La semana de Ismael Falcón

La semana de Ismael Falcón

El portero del CD Tenerife tiene una nueva oportunidad ante la baja de Dani Hernández

Por -

El portero del CD Tenerife afronta una semana especial en la que, previsiblemente, volverá a ser titular con el equipo blanquiazul, debido a que Dani Hernández se encuentra concentrado con Venezuela. El andaluz sería de la partida el sábado frente al Reus y el miércoles, en Copa del Rey, ante el Real Valladolid, dos oportunidades para sembrar las dudas en Martí y poder realizar dos buenos partidos como contra el Lugo, donde consiguió su primera victoria, también en Copa.

SEMANA DIFERENTE: “Se afronta de otra forma pero con la mentalidad como otra semana, competir en cada entrenamiento para llegar bien al fin de semana y poder disputar el partido, además de cumplir con mi trabajo y ayudar al equipo”.

NUEVA OPCIÓN: “Desde el primer día mi idea era competir, intentar que el míster tenga donde elegir. Se decantó por Dani pero ahora jugaré con toda la ilusión del mundo que para eso se entrena, para que salgan bien y el equipo consiga ganar. Después de la pretemporada y los dos partidos que tuve uno piensa en tener cabida. El míster decide, respeto la decisión e intento seguir poniéndoselo difícil. Si hay competencia sube el nivel y es sana, el tema de la portería es delicado y lo estamos manejando bastante bien”.

SENSACIONES DEL EQUIPO: “Con ganas, el otro día con uno menos el equipo supo estar en el campo. Faltó el gol, pero estamos en el camino, los goles llegarán con el trabajo del equipo, toca perseverar para que se cumpla lo que queremos”.

REUS: “Por lo que vemos es un equipo que viene con la dinámica del ascenso, jugadores que conocen la categoría y será complicado. Es un campo donde se juntan bien y buscan la contra, por lo que tenemos que estar atentos para que no nos sorprenda. Siempre hay un equipo de los ascendidos que empieza bien, esto es Segunda y no importa el nombre del equipo ni la camiseta”.

SIN JUGAR EN EL HELIODORO: “Me toca fuera otra vez y sí que me gustaría jugar ante nuestra gente, pero lo importante es estar con el equipo”.

PLANTILLA AMPLIA, PERO SIN ROTACIONES: “El míster toma las decisiones, él ve idóneo mantener el equipo y el bloque y hay que respetarlo. Los que estamos en el banquillo estamos con ganas de ayudar, pero si decide no mover el once ayudaremos desde otro lado”.

SEGUNDA DIVISIÓN: “Poco a poco los equipos se irán situando en la tabla, pero ya vemos al Reus dando la sorpresa y otros que bajan de Primera que no terminan de arrancar. Nadie puede relajarse y poco a poco cada se encuentra donde se merece estar. Nosotros salimos con la idea de ganar y estar lo más arriba posible, esto es largo y hay que hacer las cosas muy bien para lograrlo”.

SUPLENCIA: “El año pasado me tocó una situación parecida, al final firmas por un club y nadie te asegura jugar. Se asimila, se compite y cuando toque a hacerlo bien y ayudar al equipo. Sabía que la competencia iba a ser dura, como profesional quiero jugar, pero ya que no puedo disfrutar de minutos, ayudo al equipo de otra forma, en el vestuario ayudando y apoyando”.

Y además...

Simple Share Buttons