La SD Huesca da la cara ante Las Palmas antes de visitar al CD Tenerife

La SD Huesca da la cara ante Las Palmas antes de visitar al CD Tenerife

El próximo rival blanquiazul se mantiene vivo en los dieciseisavos de Copa del Rey

Por -

La SD Huesca llegará este fin de semana con buenas sensaciones a su compromiso liguero ante el CD Tenerife. La razón proviene de la gran reacción del equipo que dirige Juan Antonio Anquela a un 0-2 adverso ante Las Palmas en el partido de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey (final, 2-2).


All Goals & highlights – Huesca 2-2 Las Palmas… por mohtv

LA VICTORIA LOCAL, MUY CERCA

El equipo oscense desaprovechó varias ocasiones de gol claras en el último tramo del choque que le medía al cuadro amarillo, que por su parte dominó la primera mitad y que cerca de la hora de juego ya vencía por 0-2 con goles de Asdrúbal y Hernán.

Los de Anquela, con mayoría de teóricos suplentes en el once inicial y que sufrió una baja inesperada en el lateral derecho (Nagore), igualaron el choque con tantos de Camacho y Juan Aguilera, dejando todo para la vuelta en el Estadio de Gran Canaria.

MÁS DE DOS MESES SIN GANA FUERA DE CASA

La SD Huesca no gana desde septiembre, en una visita al Valladolid (1-2), desde entonces no ha logrado ganar lejos de El Alcoraz aunque sí ha podido sumar un total de 6 puntos. Este domingo (17 horas) el equipo de Martí intentará arrebatar a los azulgrana el puesto playoff (22 puntos) y de paso prolongar su mala racha de resultados a domicilio.

Y además...

Simple Share Buttons