La Rojita de Noelia y Natalia Ramos cae en semifinales del Mundial ante Japón

La Rojita de Noelia y Natalia Ramos cae en semifinales del Mundial ante Japón

La selección española sub-17 luchará por el tercer puesto ante Venezuela

Por -

La Rojita se despide de un sueño que no estuvo lejos de hacerse realidad. Con las jugadoras de la UDG Tenerife Noelia y Natalia Ramos siendo de la partida, el combinado nacional cayó ante Japón (0-3) en las semifinales del Mundial de Jordania.

SIN SUERTE CARA A PORTERÍA

El equipo asiático rentabilizó el tanto de Takahashi en los primeros minutos de una forma brillante. Con rigor táctico pero concediendo acciones de peligro dado el talento español, fue efectivo en área rival, e incluso contó con algo de suerte en el segundo tanto, en propia puerta tras la reanudación.

Sin tirar la toalla pero sin lograr batir a una inspirada Tanaka, las españolas se despidieron de la final pisando área nipona hasta los últimos instantes.

LAS GEMELAS BLANQUIAZULES, PIEZAS CLAVE PARA TOÑA IS

Noelia y Natalia Ramos jugaron todos los partidos hasta la fecha, salvo uno. En el caso de la guardameta, se perdió el choque ante México con la clasificación matemática para cuartos de final en el bolsillo, mientras que la central se perdió únicamente el partido inaugural ante Jordania.

EL VIERNES, A POR EL TERCER PUESTO

Ante Venezuela (viernes, 15:00h, hora insular) las jugadoras del combinado nacional tendrán la oportunidad de desquitarse de su primera y determinante derrota en el torneo, y de paso subirse a un podio de una forma muy meritoria, tras haber accedido a semifinales eliminando a toda una campeona de Europa, Alemania.

Y además...

Simple Share Buttons