‘La Rojita’ de Natalia y Noelia Ramos pasa a cuartos del Mundial como segunda clasificada

‘La Rojita’ de Natalia y Noelia Ramos pasa a cuartos del Mundial como segunda clasificada

El rival de España será Alemania

Por -

La selección española sub-17 arrancó un empate ante uno de los combinados más fuertes del mundial de Jordania este viernes, con Natalia Ramos completando los 90 minutos y Noelia Ramos como suplente, ambas jugadoras de la UDG Tenerife.

Las de Toña Is igualaron ante México en la última jornada de la fase de grupos en un choque equilibrado, pasando así a cuartos de final como segundas clasificadas tras dos victorias y un empate, y con goalaveraje desfavorable respecto a su último rival (solo un gol menos a favor). El próximo miércoles, ante Alemania, disputarán el choque que les permitirá convertirse en una de las cuatro mejores selecciones del mundo en caso de victoria.

PRIMER PARTIDO SIN NOELIA RAMOS

Catalina fue en esta ocasión la cancerbera que defendió los 90 minutos al cuadro nacional bajo palos. Noelia había disputado los primeros 180 minutos del torneo y dejando su portería a cero ante Jordania y Nueva Zelanda, mientras que la zaguera tinerfeña suma los mismos minutos tras acumular dos partidos seguidos siendo de la partida.

Y además...

Simple Share Buttons