La renovación de Jorge Sáenz, a punto

La renovación de Jorge Sáenz, a punto

El CD Tenerife está cerca de hacer oficial su continuidad por tres temporadas más

Por -

El CD Tenerife trabaja en la plantilla 17-18 desde hace varias semanas. Aún sin conocer en qué categoría competirá la próxima campaña, son prioritarias las renovaciones de Jorge, Aarón, Cristo y Cámara, siendo las dos primeras las más cercanas a convertirse en realidad en los próximos días.

Jorge con el furgón del CD Tenerife
Jorge, en una entrevista concedida a ElDorsal. | @jacfotografo

LA OFICIALIDAD, INMINENTE

El representativo hará oficial la renovación de uno de los centrales de mayor progresión a nivel nacional en las próximas horas. Semanas atrás se conoció que las posturas de ambas partes se acercaban con el paso de las jornadas, y la rúbrica que provocaría la prolongación contractual por tres años estaría muy cerca de convertirse en realidad. “Se hará oficial de un momento a otro”, explicó Miguel Concepción en Radio Club este martes.

AARÓN Y EL CD TENERIFE QUIEREN SEGUIR UNIDOS

La predisposición del ilicitano y la entidad tinerfeña para renovar el compromiso iniciado el pasado verano va por buen camino. El acuerdo no está tan cerca como en el caso de Jorge Sáenz, pero en los próximos días podría haber novedades al respecto.

CRISTO GONZÁLEZ, MÁS FUERA QUE DENTRO

A día de hoy la continuidad del canterano blanquiazul continúa en entredicho, es más, las negociaciones están en punto muerto, y el cabeza visible blanquiazul afirmó “estar pendiente de un posible cambio de representantes” por parte de Cristo González. Por su parte Raúl Cámara ha dejado claro públicamente que desea continuar como blanquiazul, pero por el momento no hay novedades sobre su situación contractual. 

Y además...

Simple Share Buttons