La renovación de Martí, en marzo

La renovación de Martí, en marzo

El director general del CD Tenerife apuesta por abordar la prolongación de contrato en el presente mes

Por -

El director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, manifestó este martes en Radio Club que el mes de marzo es el momento idóneo para abordar algunas renovaciones, entre otras la de José Luis Martí, entrenador del representativo.

perez-borrego
Víctor Pérez Borrego, Director General del CD Tenerife. | @Jacfotografo

“En el club estamos, de forma permanente, analizando todos los supuestos de jugadores y técnicos en materia de renovaciones. Este proceso sigue su curso y en las próximas semanas pretendemos ir culminando las conversaciones y negociaciones que están en marcha con los diferentes interesados”, apuntó.

El profesional blanquiazul subrayó que el secretario técnico, Alfonso Serrano, ya está avanzando “en los posibles acuerdos”. De Martí, indicó que “él públicamente ya ha manifestado su deseo de quedarse, pues está a gusto en la ciudad, en la Isla y en el club”. “Lógicamente, en su caso como en el de otros afectados por procesos así, vamos a hacer todo lo posible por alcanzar un acuerdo lo más pronto posible”, dijo también.´

“Marzo es un momento razonable para impulsar y cerrar este tipo de acuerdos o procesos, con el fin de dejar liberadas a estas personas el tramo final de la competición, para que se dediquen a lo principal: ganar partidos y obtener resultados”, enunció el alto cargo tinerfeñista. También habló de las promociones activadas por la entidad y matizó que en ningún caso perjudican los intereses de los abonados, pues fijan un precio por partido “que no es inferior” al establecido para los aficionados blanquiazules que compraron sus pases en verano.

Por otro lado, reveló que habrá una incorporación importante al área de fútbol base y matizó que no se ha abordado aún la posible continuidad de Sesé Rivero y Quico de Diego más allá de junio. “Es un asunto que no se ha hablado. Si ha lugar, pues estamos en permanente estado de análisis, se irán tomando las decisiones. No podemos estarnos quietos”.

Y además...

Simple Share Buttons