La renovación de Cristo González se estanca

La renovación de Cristo González se estanca

Las negociaciones de sus agentes con el CD Tenerife se enfrían

Por -

Apenas un mes atrás se conocía la noticia de que una de las más firmes promesas de la cantera del CD Tenerife, Cristo González, firmaría su primer contrato profesional. A 31 de octubre la realidad es bien distinta, puesto que las negociaciones parecen haberse enfriado, según Radio Club.

RENOVACIÓN A LA VISTA DESDE HACE SEMANAS

A principios de octubre CD Tenerife y Cristo González estaban más cerca que nunca de rubricar un acuerdo que ligaría al canterano al representativo durante muchos años, con sus emolumentos y cláusula de rescisión ampliamente mejoradas, así como su condición como jugador del primer equipo (de forma oficial).

Llegando al final de dicho mes las posturas se alejan, por lo que queda en el aire (por ahora) si las negociaciones que se lleven a cabo durante las próximas horas lleguen a buen puerto. 

OTRO PARTIDO SIN MINUTOS

Cristo González se quedó una jornada más sin poder disfrutar de minutos. Ni siquiera la lesión de Choco Lozano fue razón suficiente como para que Martí diera entrada al de Añaza ante un desordenado Rayo Vallecano.

En este sentido, en lo que va de curso el canterano ha disputado 259 minutos repartidos en cinco encuentros (2 de ellos como titular ante Elche y Sevilla Atlético), siendo Omar (239′), Alberto, (181′), Falcón (180′), Álex García (139′) y Oriol (109′) únicos jugadores de la primera plantilla con menos minutos jugados que el mencionado atacante blanquiazul.

Y además...

Simple Share Buttons