La Real Sociedad B, último escollo del año para el CD Mensajero

La Real Sociedad B, último escollo del año para el CD Mensajero

El equipo rojinegro quiere despedir el año fuera de los puestos de descenso

Por -

El CD Mensajero visita este domingo (11 hora canaria) la siempre complicada cancha del filial de la Real Sociedad, con el ánimo de cerrar un complicado pero satisfactorio 2016 en caso de sumar.

OBJETIVO, SALIR DEL PLAYOUT

El equipo de Jaime Molina afronta el último partido de 2016 en una comprometida tesitura. Ocupa el puesto que da derecho a defender la categoría a modo de promoción (21 puntos), es decir, quinto por la cola, y con un solo punto de ventaja sobre el Socuéllamos, primer equipo que ocupa el descenso.

Un tropiezo ante el ‘Sanse’ (sin Borja Rubiato y Omar Fleitas entre otros) podría provocar que el cuadro mensajerista cierre la primera vuelta siendo uno de los equipos que ocupen zona roja.

cd-mensajero-las-gaunas
Formación del Mensajero en su última victoria a domicilio. | CD Mensajero

UN EQUIPO COMPETITIVO LEJOS DEL CARRILLO

En los últimos seis partidos ligueros el Mensajero solo ha caído en una ocasión, ante el incontestable líder Albacete Balompié, dato que denota el buen rendimiento que ofrece fuera de casa. En este sentido, en los anteriores cinco choques sumó cuatro empates (todos por 1-1 ante Navalcarnero, Sestao River, Bilbao Athletic y Socuéllamos), y una victoria (en Logroño, 1-2).

LA REAL, EN UN BUEN MOMENTO

El equipo txuri urdin llega en una gran dinámica a la cita de este domingo. Ha encadenado tres victorias y tres empates en los últimos seis partidos, escalando así hasta la duodécima plaza (23 puntos) tras un inicio titubeante. El último precedente es de ingrato recuerdo para el cuadro palmero puesto que cayó doblegado con autoridad por 4-0 el pasado mes de febrero. Así ve uno de los jugadores locales el choque ante el Mensajero:

Y además...

Simple Share Buttons