La radio oficial del CD Tenerife no se retracta y defiende a sus comentaristas

La radio oficial del CD Tenerife no se retracta y defiende a sus comentaristas

El presentador de Bota Heliodoro señala que “no les van a tapar la boca”

Por -

Las duras críticas hacia jugadores ‘de peso’ del CD Tenerife siguen coleando. Bota Heliodoro no solo no se ha posicionado contra las mismas, sino que las defiende.

Un día después de las desproporcionadas manifestaciones de uno sus contertulios, el presentador de dicho programa, Javier Cabrera, señaló que “no les van a tapar la boca”.

NO HAY ARREPENTIMIENTO

Ni ‘Fito’, ni desde Bota Heliodoro hay amago siquiera de retractarse de unas palabras impropias de un medio de comunicación oficial de un club, en este caso del CD Tenerife.

“Sin ningún tipo de cortapisas. 729 programas y de momento no me han puesto ni un solo pero. Le ponemos todo el empeño del mundo. Podremos hacerlo mejor, peor…. pero siempre hay un grupo reducido, algunos ni dos dedos de frente…Si no les gusta, hay un amplio dial. Lo que no se puede es manipular e intoxicar, que algunos son eso o se creen eso. Aquí no manipulamos, otros si lo hacen, y critican durante 365 días al año. A mí no me van a dar lecciones”, explicó este martes Javier Cabrera.

Las palabras vertidas por el mencionado tertuliano podría tener consecuencias a modo de queja, y a la espera de una posible reacción, este miércoles se reanudan los entrenamientos en clave blanquiazul.

Y además...

  • Thor

    Vaya susceptibilidad . Miro pá la presnsa de Camp barsa y del madrles del Roncero ……………………………….

  • David A.

    Y critican durante los 365 dias del año,apliqueselo usted tambien señor Cabrera.
    Y si menos mal que hay mas diales fijese usted.

    Y despues se oye la famosa frase por ahi,’Es que nadie quiere venir al Tenerife’
    No me extraña con estos recibimientos cualquiera huye.

  • Thor

    La crítica es la que nos salvó del pozo de la segunda b , la indolencia y la desaparición en
    la que unos pocos nos llevaron . Bendita critica bien encauzada y con respeto , necesaria , antídoto y blindaje frente a los que pululan en torno a este club practicando la indiferencia y la indolencia . No les vamos a dejar que nos destrocen otra vez.

Simple Share Buttons