La próxima jornada, nuevo reto mayúsculo para la UDG Tenerife

La próxima jornada, nuevo reto mayúsculo para la UDG Tenerife

Este sábado a las 19:30 horas en La Palmera recibe al poderoso Atlético de Madrid

Por -

La UDG Tenerife comienza una nueva semana tras conseguir un punto muy importante en Valencia. Las guerreras, preparan ya el próximo choque ante el Atlético de Madrid, emplazado para este sábado día 24 de marzo a las 19:30 horas en La Palmera, San Isidro.

Las blanquiazules llegan al encuentro en una dinámica positiva tras conseguir puntuar en los dos últimos partidos y con la mente puesta en poner las cosas difíciles a un rival que se juega el título de liga. Con el objetivo puesto en la clasificación de la copa de la Reina, Toni Ayala afronta la semana con todas las jugadoras  disponibles e incorporará hasta tres jugadoras del filial, recientemente clasificado subcampeón de segunda división femenina.

Lance del Valencia-UDG Tenerife en Paterna | @laliga

Desde el club ya se está movilizando a distintos colectivos con el objetivo de llenar La Palmera y que se convierta en una gran fiesta de fútbol femenino. El encuentro, televisado, tendrá todos los ingredientes para convertirse en el partido de la jornada. En la parcerla deportiva, el técnico ha organizado entrenamientos diarios con descanso el martes.

Social UDG Tenerife 

El club tiene preparado una fanzone muy especial para este fin de semana. Tendrá lugar el sábado a las 16:00 horas en La Palmera. Para participar deben enviar un correo a fanzone@udgtenerife.com con el nombre, edad y teléfono de contacto de los/las menores.

Y además...

Simple Share Buttons