La primera jornada de 2017, beneficiosa para los cedidos del CD Tenerife

La primera jornada de 2017, beneficiosa para los cedidos del CD Tenerife

Dos triunfos y un empate es el balance de los futbolistas que juegan a préstamo en Segunda B

Por -

La competición se reanudó en la categoría de bronce con la inestimable participación de los tres jugadores propiedad del CD Tenerife. Luque y Carlos Abad-Hernández celebraron sendas victorias, y Ale González un empate que sabe a triunfo.

carlos-abad-hernandez
El tinerfeño Carlos Abad, en un partido con el filial del Real Madrid. | Twitter

EL CASTILLA YA ES CUARTO

El equipo de Santiago Solari, con Carlos Abad-Hernández en el once titular, venció al filial del Real Sociedad en Zubieta (1-2) de modo que inicia la segunda vuelta de la mejor manera. Se coloca en playoff con 31 puntos, igualado con Gernika y Bilbao Athletic.

*IMÁGENES: Real Sociedad TV (Youtube)

LUQUE, UN FIJO PARA URIBE

El año no pudo comenzar mejor para el extremo andaluz. Jugó 85 minutos en el triunfo del Melilla en El Ejido (0-2) y su equipo ya es sexto, a cuatro puntos del playoff. Luque rebasa la barrera de los 1.000 minutos oficiales y suma 13 titularidades en lo que va de curso (3 goles).

ALE GONZÁLEZ, INDISCUTIBLE EN EL ‘MENSA’

El jugador grancanario fue nuevamente de la partida para Jaime Molina, y además protagonizó la primera ocasión clara para el Mensajero en Irún. El empate final deja fuera de playout a los rojinegros, aunque empatados a 23 puntos con el descenso.

Y además...

Simple Share Buttons