La Primera División del fútbol femenino ya cuenta con su primera guía oficial

La Primera División del fútbol femenino ya cuenta con su primera guía oficial

El manual cuenta con análisis de cada equipo y distintas editoriales, estadística e información de interés

Por -

Este viernes ha sido el lanzamiento online de la primera Guía de Primera División de la Liga Iberdrola femenina. Su descarga es totalmente gratuita desde el portal www.laguiadelfutbol.com.

derbi liga iberdrola tacuense-udg tenerife
Las tinerfeñas tienen un calendario duro | @jacfotografo

El manual ha sido elaborado por los periodistas Eduard Piera, Laura Castro y la fotógrafa Lalu Rodríguez Albarrán y es posible gracias a la inestimable colaboración de colaboradores, de los departamentos de comunicación de los clubs de primera división, de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y Football Emotion. Además, ha contado con la ayuda de empresas como Soloporteros, Capise Global y de la Asociación Por El Deporte Femenino (APDF).

La Guía de Fútbol Femenino es un manual orientativo para medios de comunicación, clubs, representantes, asociaciones y otros agentes implicados en el día a día de este deporte. Llega para complementar las informaciones ofrecidas por clubs, La Liga y los distintos portales especializados en fútbol femenino. En ella podrá encontrarse una descripción detallada de cada equipo de primera división femenina, con un análisis breve sobre su historia, presente y futuro. Además, conoceremos el material deportivo que usan nuestros futbolistas, datos estadísticos sobre el estado de este deporte ofrecido por la AFE y distintos editoriales acerca del balompié femenino.

udg-tenerife-fc-barcelona-liga-iberdrola
Lance del UDG Tenerife-FC Barcelona. | @jacfotografo

Este es un proyecto de futuro que pretende ir mejorando cada edición y cuya descarga podrá realizarse a través de un portal web que se presentará junto a la Guía y será totalmente gratuito. Cuenta con distintos perfiles en redes sociales, en Facebook: La Guía del fútbol femenino y en Twitter (@LaGuiaFF) en donde se hará un seguimiento de la Liga Iberdrola cada semana.

Y además...

Simple Share Buttons