La permanencia de la UD Tacuense en la Liga Iberdrola pasa por San Sebastián

La permanencia de la UD Tacuense en la Liga Iberdrola pasa por San Sebastián

El equipo tinerfeño visita al cuarto equipo menos goleado de la Primera División

Por -

Este domingo (11 horas) la UD Tacuense se mide a una de las mejores defensas del campeonato en su incesante lucha por escapar del farolillo rojo. Las chicas de Fanfi Herrera buscan la revancha ante una Real Sociedad que quiere reforzar su candidatura a disputar Copa de la Reina.

Tacuense-Real Sociedad
Lance del Tacuense-Real Sociedad disputado en Taco. | @jacfotografo

LA SALVACIÓN SIGUE ESTANDO A DOS PUNTOS

A una sola victoria está la permanencia para las azulonas. Los continuos tropiezos de los rivales directos hace que la UD Tacuense mantenga opciones reales a pesar de poseer únicamente 11 puntos en su casillero, y teniendo aún que medirse a Espanyol (12) y Albacete (13). El cuadro perico visita al Santa Teresa (9º) y el manchego al Zaragoza CFF (10º).

PRECEDENTE MUY NEGATIVO

El equipo ‘txuri-urdin’ se adjudicó el triunfo en el partido de ida por 0-2. Por aquel entonces ambos equipos se encontraban inmersos en la zona baja de la tabla, tras el cual comenzó el despegue de las de Igor San Miguel. Actualmente ocupa la séptima plaza con 34 puntos en su haber, cuatro más que el noveno clasificado.

TRES BAJAS PARA ZUBIETA

El equipo tinerfeño no podrá contar con la participación de su capitana Tamara Zurita, además de Miriam Sicilia y Xiomara. Dado que el partido se disputará en césped natural, las tinerfeñas se han venido ejercitando durante la semana en dicha superficie, para llegar lo más adaptadas posible a un enfrentamiento clave para sus aspiraciones.

Y además...

Simple Share Buttons