La Ocean Lava Santa Cruz, premio al Evento del Año

La Ocean Lava Santa Cruz, premio al Evento del Año

Con esta distinción, la APDT hace “un justo reconocimiento” al triatlón y quienes lo practican

Por -

El premio ‘Evento del Año’ que se entregará en la próxima Gala del Deporte de Tenerife (Teatro Guimerá, lunes 8 de mayo) ha recaído en la prestigiosa prueba Ocean Lava, que se celebra en Santa Cruz. La Asociación de la Prensa Deportiva (APDT) considera que este galardón supone un justo reconocimiento a la evolución del triatlón en Canarias, al esfuerzo de los competidores y, de forma especial, a los organizadores por su afán de excelencia. 

OCEAN LAVA
Lance de la penúltima edición de la Ocean Lava. | Redacción

La Ocean Lava Tenerife está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz y el Club Deportivo Ohana Triatlón, está sancionada por la Federación Canaria de Triatlón (Fecantri) y se rige por el reglamento de la Federación Española.

La edición más reciente de la prueba se saldó con un extraordinario éxitode público y participación. Destacó su trazado, que puso de relieve las bondades de Santa Cruz para el desarrollo de este tipo de eventos deportivos.

En años anteriores, obtuvieron esta distinción el torneo de fútbol de Arona; la Blue Trail, organizada por el Cabildo Insular; y la prueba correspondiente al Mundial de windsurf acogida por la localidad sureña de El Médano. El premio a la Ocean Lava se une a los ya otorgados a Martín Marrero (Leyenda Deportiva), José Luis Guadalupe (Dedicación Deportiva) y la Fundación Pedro (Premio APDT).

Y además...

Simple Share Buttons