La mañana más difícil del capitán del CD Tenerife, Suso Santana

La mañana más difícil del capitán del CD Tenerife, Suso Santana

El de Taco rechaza las críticas de la radio oficial del club hacia sus compañeros y a Martí

Por -

Quizás están siendo los días más complicados para el jugador del Club Deportivo Tenerife Suso Santana desde que volvió a enfundarse la camiseta del equipo blanquiazul. El extremo vio la tarjeta roja en el partido ante el Granada y deberá cumplir una sanción de cinco partidos en una desafortunada acción que puso al capitán en el punto de mira de una parte de la afición tinerfeñista.

Suso, hasta la expulsión estaba en uno de sus mejores momentos futbolísticos. Partidos como ante el FC Barcelona B dejaban ver un jugador confiado, en un gran momento de forma y marcando diferencias que ayudaron al equipo canario a conseguir un gran inicio de temporada, sumando 7 de 9 puntos.

Lejos de esconderse, Suso dio la cara en sala de prensa tras el entrenamiento de este miércoles para tratar como capitán dos temas delicados. Por un lado, su acción ante el Granada y la dura sanción. Por otro, las declaraciones de un tertuliano del programa oficial de radio del CD Tenerife, que señalaba al portero Dani Hernández como el culpable en el último gol encajado por el conjunto tinerfeño y al mismo tiempo afirmaba que el técnico Martí podría tener miedo a los “jefes del vestuario”.

“Estoy mal, he cometido un error que no tenía que haber cometido. Dejé al equipo con diez en una situación complicada y el primer perjudicado soy yo. He pedido disculpas a los compañeros, al cuerpo técnico y a todo lo que rodea al CD Tenerife. Lo que pone el árbitro en el acta es real”, declaró Suso sobre lo ocurrido.

playoff cadiz tenerife
Suso Santana, capitán del CD Tenerife. | @Jacfotografo

El jugador de Taco se ha caracterizado siempre por un compromiso sobresaliente con el equipo de su tierra, a razón de ello el vídeo del jugador llorando a la salida del aeropuerto tras el no ascenso ante el Getafe. Por ello, el capitán ha querido dejar un mensaje hacia las críticas recibidas. “Cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera, soy consciente de que lo que hice no está bien, pero ya estoy acostumbrado a que aprovechen eso para darme palos. Que me critiquen a mí, vale, pero que critiquen a compañeros como Dani, Jorge o el míster, no me gusta”.

Ahora le toca seguir trabajando con la tristeza de no poder ayudar en el campo a sus compañeros y a su vuelta ganarse un sitio en el once titular en una plantilla donde hay una alta competencia.

Y además...

Simple Share Buttons