La mala suerte se ceba con Nano

La mala suerte se ceba con Nano

El tinerfeño solo ha disputado 16 minutos en lo que va de 2017

Por -

Alexander Mesa Nano no pasa por su mejor momento como jugador de Primera División. Después de un mercado invernal que para el tinerfeño se tiñó de color blanquiazul por momentos solo ha podido disfrutar de ocho minutos en el Sánchez Pizjuán (2-0 a favor del Sevilla). Tras superar un esguince de tobillo sufrido en enero, se ha vuelto a lesionar y estará dos meses alejado de los terrenos de juego.

eibar gol nano
Nano marcó el 0-1 para el Éibar ante Osasuna en Copa del Rey. | @laliga

DE LESIÓN EN LESIÓN

Según reza el parte médico oficial de la entidad armera Nano sufre “una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Se estima que estará en condiciones de reaparecer en un plazo de 8-10 semanas”, por lo que su reaparición, a priori, se producirá en el mes de abril, coincidiendo con la visita de los de Mendilibar al feudo del Celta o Betis. Tras dichos encuentros Nano trabajará para tener minutos en los restantes seis partidos de liga, con grandes rivales como Atlético de Madrid o FC Barcelona.

INTENCIONES ‘BLANQUIAZULES’, EN SACO ROTO

Una vez conocida la predisposición del CD Tenerife en hacerse con el ariete isleño en calidad de cedido durante el mercado invernal,  La SD Éibar se negó en rotundo a ceder a Nano, el fichaje más caro de su historia (3,2 millones de euros).

PRESENCIA TESTIMONIAL EN LO QUE VA DE AÑO

El delantero tinerfeño solo ha podido jugar un total de 16 minutos en sendas derrotas ante Atlético de Madrid (0-2) y Sevilla (2-0, este fin de semana), situación nada deseada para un futbolista que dio el salto a Primera División en busca de una mayor proyección. Su único gol en liga data del 20 de septiembre, en una derrota sufrida por el Éibar en Málaga por 2-1.

Y además...

Simple Share Buttons