La lucha por la final de la Superliga llega al Ríos Tejera con dos duelos este fin de semana

La lucha por la final de la Superliga llega al Ríos Tejera con dos duelos este fin de semana

El Aguere Tenerife se mide este viernes al potente Haro Rioja

Por -

El protagonismo del grupo B de los playoffs por la Superliga Iberdrola se traslada este fin de semana al mítico recinto lagunero, con la disputa de dos encuentros de altísimo nivel. El primero, este viernes a las 20:30 horas entre Haro Rioja y Aguere Tenerife. El domingo será el turno para ver el primer derbi de estos playoffs ante el CV Haris, a las 18:00 horas. Ambos encuentros tendrán un coste de 10 euros cada uno, sin embargo, quien acuda a animar este viernes al equipo aurinegro y haga lo propio contra el conjunto de Taco el domingo, podrá retirar ambas entradas el viernes por un precio total de 15 euros.

cv-aguere-cvb-barca-voleibol-femenino
Las jugadoras del CV Aguere celebran un punto. | @Jacfotografo

Tras una victoria en cinco sets ante Aguere, y dos derrotas ante el cuadro blanquiazul, las posibilidades del Haro Rioja para obtener el pase a la final son muy remotas. Las pupilas de Hugo Gotuzzo notaron el desgaste este miércoles y cedieron ante el Haris en el Pablos Abril. A pesar de su excelente conjunto, las jarreras no terminan de dar el golpe necesario en los partidos clave, quizás por la juventud de sus jugadoras, varias de ellas internacionales. En el partido disputado ante el Aguere Tenerife en El Ferial el pasado sábado, las riojanas demostraron con su gran remontada (3-2) que son capaces de hacerle mucho daño al conjunto entrenado por Ambrosio González.

El Aguere Tenerife afronta dos partidos vitales para llegar al último encuentro con posibilidades de alcanzar la final. Las laguneras, con todas las jugadoras disponibles para estos playoffs, deben mantener su buena imagen en el Ríos Tejera y buscar la victoria ante Haro Rioja. Ambrosio González espera “ un partido igualado. El pasado sábado teníamos dos sets de ventaja y nos relajamos, propiciando la remontada del Haro. Hemos aprendido la lección, a un equipo tan potente como Haro no se le puede dar ningún tipo de margen. Tenemos que salir concentrados, sabiendo que si nos mostramos fuertes en defensa, aprovechando el sensacional momento de nuestras jugadoras de ataque”.

El conjunto lagunero ha organizado varias actividades al encuentro ante Haro Rioja este viernes (20:30 horas) y domingo ante CV Haris (18:00 horas). Con motivo del 25 aniversario, el decano de la Superliga realizará este viernes un homenaje a los fundadores del club, al igual que a las primeras jugadoras que defendieron al conjunto lagunero. 

Y además...

Simple Share Buttons