La LFP aprueba los presupuestos de la UDG Tenerife

La LFP aprueba los presupuestos de la UDG Tenerife

La LFP ha expedido el certificado de aprobacion de los presupuestos de la UDG Tenerife Egatesa para la temporada 2016/2017.

Por -

El equipo tinerfeño ha cumplido en tiempo y forma con lo establecido en los articulos 11,15 y 16 del Reglamento de Control Económico de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino aportando toda la documentación exigida.

En el certificado emitido la Liga confirma que la UDG Tenerife Egatesa cumple con todos los requisitos que recogen los artículos 23, 24, 26, 27, 28 y 29 del Reglamento y, por lo tanto, los presupuestos de la temporada han sido aprobados.

Esta temporada los clubes que compiten en la Liga Iberdrola de primera división femenina tenían la obligación de adecuar sus presupuestos a las normas de control económico de la Liga y de profesionalizar la estructura del club en aras de evitar problemas económicos, que les impidieran subsistir, a las exigencias de la categoría.

El club sureño ha sido previsor y se ha estructurado profesionalmente cumpliendo con todos los requisitos exigidos tal y como se cita en esta comunicación.

Y además...

Simple Share Buttons