Argote: “La lectura es muy positiva, íbamos perdiendo 3-0”

Argote: “La lectura es muy positiva, íbamos perdiendo 3-0”

El técnico del Oiartzun reconoció que el Tacuense fue muy superior en la primera mitad

Por -

El entrenador del Oiartzun, Gari Argote, se mostró muy satisfecho por haber rascado un punto en el último minuto de un partido en el que no sus jugadoras no estuvieron a la altura de las expectativas en la primera mitad. En sala de prensa analizó este y otros aspectos como la intensidad con la que se emplearon ambos equipos.

VALORACIÓN DEL CHOQUE: “Estamos contentos por remontar un 3-0. Salimos muy mal, nos pasaron por encima y cometiendo muchos errores. Ya en la segunda parte logramos empatar a tres y la lectura del resultado es muy positiva desde luego”.

DOS PENALTIS A FAVOR: “A nosotros nos pasó la semana pasada, nos pitaron dos penaltis en contra aunque el segundo lo fallaron. El primero no lo vi claro pero el segundo si que lo era, y los hemos metido que es lo importante”. 

UD TACUENSE: “Demostraron que son intensas y jugaron teniendo las cosas muy claras. Logramos hacerles daño con balón mientras ellas jugaban muy directo. Terminamos siendo más intensas en la segunda parte, nos llevamos un empate muy positivo”.

Y además...

Simple Share Buttons