La jugadora del CV Aguere, Roberta Rinaldi, en el septeto ideal de la jornada

La jugadora del CV Aguere, Roberta Rinaldi, en el septeto ideal de la jornada

La opuesta italiana fue la segunda mejor atacante y segunda máxima anotadora de la sexta jornada

Por -

La opuesta Roberta Rinaldi ha sido premiada con su presencia en el septeto ideal de la sexta jornada de la Superliga tras su gran actuación en el encuentro ante el CV San Cugat, que supuso la segunda victoria para el conjunto aurinegro en la presente temporada.

Rina logró sumar 24 puntos el pasado sábado, siendo la máxima anotadora del Aguere Tenerife. La opuesta italiana fue la segunda mejor atacante y segunda máxima anotadora de la jornada. A su vez, Rina también destacó en la red, logrando cinco bloqueos que la convierten en la segunda mejor jugadora de la jornada en esta faceta. “Estoy muy contenta por este premio individual que se suma a la alegría de la victoria el pasado sábado. Cada jornada me encuentro mejor y es una sensación de equipo, cada partido estamos más cómodas y somos mucho más competitivas. El próximo sábado tenemos un difícil partido y esperamos repetir el buen papel realizado ante San Cugat”.

Por otro lado, destacar la actuación de Diana Sánchez, siendo la tercera mejor atacante de la jornada con 17 puntos. Con la aparición de Rina en el septeto ideal de la jornada, el Aguere Tenerife suma cuatro jornadas consecutivas logrando incluir en el equipo ideal alguna de sus jugadoras, tras Belly Nsungimina, en dos ocasiones, y Diana Sánchez la penúltima jornada.

Y además...

Simple Share Buttons