La jugadora del CV Aguere, Belly Nsunsuimina, mejor atacante de la jornada

La jugadora del CV Aguere, Belly Nsunsuimina, mejor atacante de la jornada

La jugadora aurinegra ha entrado en el septeto ideal de la Superliga

Por -

La jugadora del Aguere Tenerife Belly Nsungimina ha sido la mejor atacante de la cuarta jornada de la Superliga, tras lograr 19 puntos en la victoria el equipo tinerfeño ante el VP Madrid del pasado domingo en el CDM Entrevías (1-3).

Belly ha logrado este meritorio premio gracias a sus 16 puntos en ataque, lo que la convierte también en la máxima anotadora de la jornada, dos bloqueos y un saque directo. Sensacional momento de forma el de la joven jugadora española, entrando por segunda jornada consecutiva en el septeto ideal, tras ser la pasada jornada la mejor receptora. Estos números sitúan a Belly como la máxima anotadora del equipo tinerfeño, convirtiéndose así en una de las jugadoras claves para Ambrosio González.

Belly se ha mostrado muy “contenta por volver a entrar en el septeto ideal de la jornada pero, sobre todo, por poder ayudar al equipo a lograr la primera victoria de la temporada“. La jugadora del equipo tinerfeño cree que el Aguere fue “justo vencedor el pasado domingo. Hicimos un gran trabajo y, jornada a jornada, estoy segura de que este equipo irá a más. Hemos formado un buen grupo y creemos en nuestras posibilidades. Este sábado saldremos a por una nueva victoria ante Alcobendas“.

Y además...

Simple Share Buttons