La jornada copera de La Amistad, bañada por las alertas

La jornada copera de La Amistad, bañada por las alertas

Los partidos previstos para el 27 y 28 de febrero tuvieron que ser suspendidos

Por -

La jornada de Copa tuvo un protagonista indeseado que nos ha hecho suspender los partidos previstos para el martes y miércoles. El viento y las alertas meteorológicas han jugado una mala pasada y la tercera ronda del campeonato copero solo pudo disputar la mitad de los partidos previstos.

La mayoría de los partidos que pudieron disputarse en la Copa La Amistad Veteranos +35 fueron bastante igualados. Solo pudo ganar de forma holgada el Valleseco de Óscar Plata que ganó de manera destacada por 4-11 al Portuarios. De hecho, el capitán del Valleseco podría considerarse como el jugador más brillante de la jornada, gracias a los cuatro tantos anotados en este encuentro.

En la categoría de Veteranos +30 ocurrió algo muy similar. Todos los partidos que pudieron disputarse acabaron con un marcador muy ajustado a excepción del encuentro disputado entre el Bremen F7 y el Gasten Solar que acabó decantándose por 1-8 para el Gasten Solar.

La copa Senior por su parte tuvo resultados mucho más abultados. El Taganana, el Clínica Veterinaria Santa Cruz y el Tasca Aquí y Ahora lograron victorias muy amplias y esos resultados les permiten estar en cabeza de sus respectivos grupos.

Las cámaras de NovaSports estuvieron presente en Las Delicias el jueves para disfrutar de dos encuentros muy interesantes. La óptica pudo captar dos victorias ajustadas de equipos “ferreteros”. El Ferretodo por su parte se impuso por 4-3 al Estrella mientras que el Ferretería Tenerife hizo lo propio ante el Aston Birra.

La Copa La Amistad se va acercando al ecuador de la primera fase y ya empiezan a destacar algunos clubes que estarán en la segunda fase del torneo del KO casi con total seguridad. En las próximas semanas se podrán disputar los partidos aplazados en la pasada semana para poner al día las clasificaciones.

Y además...

Simple Share Buttons