A la hipotética ausencia de Raúl Cámara, bueno sería Omar Perdomo

A la hipotética ausencia de Raúl Cámara, bueno sería Omar Perdomo

El canterano se postula como lateral derecho ante el Cádiz si el madrileño no se recupera a tiempo de sus molestias

Por -

Omar Perdomo podría repetir titularidad con Martí este domingo (19 horas, Gol), pero en una demarcación poco habitual, la de lateral derecho. El técnico blanquiazul ya ha colocado al grancanario como carrilero en alguna ocasión, y ante la baja segura de Oriol y la duda hasta última hora de Cámara, podría ser la gran novedad en el once ante el Cádiz.

NO ES TITULAR EN LIGA DESDE AGOSTO

Omar Perdomo fue de la partida ante Córdoba y Sevilla Atlético, y desde entonces ha tenido pocos minutos en materia liguera, hecho estrechamente relacionado con la lesión sufrida en partido de Copa del Rey ante el Lugo y precisamente en el torneo del KO fue titular en ambos partidos.

SU VELOCIDAD Y DESPLIEGUE FÍSICO, PUNTOS A FAVOR

Ante la hipotética necesidad de cubrir una posición en la que el estilo impuesto por Martí requiere jugadores con tendencia a incorporarse al ataque y con alta capacidad de recuperación, el de Jinámar es, de los que de la actual plantilla, el jugador que mejor encaja con el perfil busca el preparador blanquiazul. Podría haber ganado papeletas para salir de inicio tras su buena actuación en el José Zorrilla.

En las próximas horas se sabrá si Cámara se recupera a tiempo de sus dolencias producidas a la hora de intentar evitar el 2-1 (obra de Drazic) en Valladolid para salir de dudas respecto al lateral derecho que formará de inicio ante el Cádiz del otrora entrenador del CD Tenerife Álvaro Cervera.

MARTÍ DEJÓ ENTREVER QUE SERÍA UNA SOLUCIÓN FACTIBLE

En sala de prensa este viernes el preparador mallorquín aseguró que Camille (a perfil cambiado) y Omar entran en las quinielas para sustituir a Cámara en caso de no superar sus molestias. Sin Edu Oriol, aún recuperándose de un esguince de rodilla y sin candidatos provenientes del filial, el grancanario sería de la partida flanqueando en banda derecha, presumiblemente, a Suso Santana.

Y además...

  • Thor

    Por Dios, desde que llegó Cámara al equipo no tenemos banda. El tete se hace más previsible y practicamente solo ataca por una banda. Más facil para los rivales. El puesto de lateral en el futbol de hoy en dia debe tener más prestaciones. Para que queremos un lateral de segunda b que sólo defiende y que en las disputas de cualquier balón está por los suelos por su poca envergadura física y encima parando todo el ritmo de juego, en casa, fuera y en el progreso de los entrenamientos del dia a dia.

Simple Share Buttons