La grada portátil de la Ciudad Deportiva, casi lista para el CD Tenerife B – SD Ejea

La grada portátil de la Ciudad Deportiva, casi lista para el CD Tenerife B – SD Ejea

El decisivo choque del playoff de ascenso será presenciado por más de 1.000 personas

Por -

Este domingo el foco de atención, en clave blanquiazul, estará en el duelo entre CD Tenerife B y SD Ejea, correspondiente a la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División B.

El club blanquiazul ha colocado una grada portátil para garantizar una buena afluencia de público en su Ciudad Deportiva, en un lateral, tras los banquillos.

DIFERENTE ESCENARIO, DIFERENTE AFORO

La dimensión del encuentro hacía inviable la demanda generada por la afición del CD Tenerife, deseosa de ver una remontada que meta al filial en la final por el camino largo. Los de Mazinho cayeron 2-0 en el partido de ida disputado en tierras aragonesas.

Pero la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos no está acondicionada para albergar un partido de tal calibre, por lo que la entidad decidió colocar una grada supletoria con capacidad para 1.050 personas. Se prevé que la misma esté abarrotada este domingo (12 h.c.), así como la zona a la que habitualmente acuden unos 200 aficionados, esta vez “reservada para todos los componentes de la cadena de filiales, así como para los familiares de los jugadores, técnicos y auxiliares” según apunta el club, más otros 200 que se colocarán tras una de las porterías. Un espacio reservado para la Federación de Peñas blanquiazul.

Y además...

Simple Share Buttons