La grada Popular agota todas sus localidades para el CD Tenerife – Girona

La grada Popular agota todas sus localidades para el CD Tenerife – Girona

El próximo choque en el Heliodoro podría rebasar la cifra de 17.353 espectadores del pasado domingo

Por -

El CD Tenerife-Girona va camino de registrar la mejor entrada del curso en el Heliodoro Rodríguez López. Aún restan ocho días para su disputa y ya se han agotado las localidades de las gradas de Popular Alta y Baja. Se prevé que se superen los 17.353 espectadores que asistieron al choque del pasado domingo, con el Real Oviedo como rival blanquiazul.

estadio cd tenerife
La afición del CD Tenerife, en las gradas del Heliodoro Rodríguez López en un partido del presente curso. | @Jacfotografo

EL SÁBADO SANTO, UN POSIBLE ‘HÁNDICAP’

La parroquia blanquiazul está ilusionada con la posibilidad de disputar un playoff de ascenso, e incluso no descarta subir a Primera División por la vía rápida, y a pesar de que este duelo crucial podría contar con un inconveniente importante a la hora de buscar un llenazo (el puente de Semana Santa), las primeras impresiones son positivas teniendo en cuenta el buen ritmo de venta de entradas y retirada de invitaciones a las que tienen derecho los abonados blanquiazules para dicho encuentro. La cita está fijada para el sábado 15 (17 horas).

Y además...

Simple Share Buttons