La Gala de la APDT celebra 31 años en Santa Cruz

La Gala de la APDT celebra 31 años en Santa Cruz

Cuenta atrás para la XXXI Gala del Deporte de Tenerife, que organiza anualmente la Asociación de la Prensa Deportiva (APDT)

Por -

En esta ocasión, la gran fiesta del deporte y los deportistas isleños tendrá lugar el martes 27 de marzo en el Teatro Guimerá de Santa Cruz, tal  y como ocurrió el año pasado.

En ediciones anteriores, la Gala de la APDT salió de la capital para visitar otros enclaves de la geografía insular, tales como Arona. Los maestros de ceremonias serán los periodistas Óscar Herrera y Laura Castro, que repiten como presentadores tras la dinámica y ágil gala de 2017.

rinder gala del deporte
Alex Rinder recibe el galardón como mejor deportista en una gala anterior | @ivangg_tfe

En pocos días, la APDT dará a conocer la relación de finalistas en los premios a mejores deportistas, en categoría masculina y femenina; así como para el galardón que distinguirá al mejor equipo. Serán los socios de la Asociación, con sus votos, quienes elijan a los vencedores.

Los premios que ya tienen dueño son el ‘Dedicación Deportiva’, para el waterpolista Juan Pablo Sánchez; ‘Empresa y Deporte’, para Coca Cola; ‘Leyenda Deportiva’ para Romina Lamas y el Premio APDT, para el Iberostar Tenerife por su brillante organización de la final a cuatro de la Basketball Champions League. 

Además, el presidente de la APDT, Paco Fariña, impondrá la Insignia de Oro de esta institución al periodista Juan Galarza. La Gala será emitida por La 2 de TVE.

Y además...

Simple Share Buttons