La Fundación Pedro Rodríguez equipa el nuevo patio del Colegio Hogar Escuela Las Salesianas María Auxiliadora

La Fundación Pedro Rodríguez equipa el nuevo patio del Colegio Hogar Escuela Las Salesianas María Auxiliadora

Se trata de una de sus grandes obras sociales de este año, de la que se beneficiarán más de 800 alumnos

Por -

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma ha realizado recientemente una de sus grandes obras sociales de este 2017; el diseño y equipamiento integral deportivo del nuevo patio ‘Don Bosco’, del Colegio Hogar Escuela Las Salesianas María Auxiliadora. La donación ha consistido en el diseño y pintado de la pista de mini fútbol y multideporte, así como en la aportación de porterías, redes de bádmiton, voleibol y tenis junto con el material necesario como petos, raquetas y pelotas para todas las disciplinas deportivas. 

El Colegio Hogar Escuela Las Salesianas María Auxiliadora lleva 75 años ubicado en la capital tinerfeña y desde sus inicios viene desarrollando una inmensa labor socio-educativa por parte de Las Salesianas, velando siempre por que aquellos menores que menos posibilidades tienen no renuncien a su formación académica y personal.

Material que donará la Fundacion Pedro Rodríguez Ledesma | Redacción

La Fundación Pedro Rodríguez Ledesma, tras hacerse eco de las necesidades espaciales y materiales del centro, se puso manos a la obra para conseguir una partida presupuestaria para diseñar y equipar esa nueva zona deportiva dentro del centro educativo.

Esta donación beneficiará directamente a los más de 800 alumnos del centro y, sobre todo, permitirá que los menores puedan dedicar parte de su tiempo libre y académico al deporte. Tanto para la Fundación, como para Pedro Rodríguez Ledesma, el deporte es el pilar para una educación integral, tanto desde la perspectiva física y educativa, como emocional. Un proyecto que ha sido posible gracias a las aportaciones de los patrocinadores, colaboradores y personas anónimas que ayudan a que la Fundación pueda llevar a cabo donaciones durante todo el año.

Y además...

Simple Share Buttons