La Final de la Liga Canaria de Rugby se disputará en La Laguna

La Final de la Liga Canaria de Rugby se disputará en La Laguna

El Campo Central de la ULL será el escenario que reeditará la final de la temporada pasada

Por -

El Club de Rugby Universidad de La Laguna A y el Club de Rugby Las Palmas Isla de Gran Canaria volverán un año más a medirse en la final de La Liga Canaria. El encuentro se disputará a las 14:30 del sábado 22 de abril y la entrada será gratuita. Se trata de una nueva oportunidad para los laguneros, a quienes se les escapó la final del año pasado en los últimos minutos en el Municipal de Vecindario.

rugby canarias
Instante del partido entre CRULL y CRLP Isla de Gran Canaria. | CRULL

Ambos contendientes llegan a la final tras quedar primero y segundo respectivamente en la Fase Regular de la liga y tras vencer a sus rivales de playoffs: al CRULL B, los laguneros y al Lanzarote RC, los grancanarios.

El ganador del encuentro accederá a jugar la fase de ascenso a División de Honor B nacional. Al respecto, aún no se sabe cuándo la Federación Española de Rugby establecerá las fechas para esta fase ya que aún deben terminar las distintas ligas regionales.

El partido se retransmitirá en directo por streaming en los canales de Youtube de Rechdtenerife y de Club de Rugby Universidad de La Laguna. Posteriormente, se podrá ver en redifusión en varias islas a través de los canales de El Día TV, Canal 4, Gigante Sur TV, Canal 11 La Palma, Tindaya TV y Alisios TV.

Y además...

Simple Share Buttons