La Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2018, cargada de deporte

La Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2018, cargada de deporte

Boxeadores, luchadores y waterpolistas harán de modelos, mientras que Luis Pérez estará en el jurado

Por -

Llegó el gran día, el comienzo de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2018, que se extenderá hasta el domingo 15 de abril en el Recinto Ferial de Santa Cruz. Con la X edición del Concurso de Jóvenes Diseñadores, este jueves a las 21:00h, se dará el pistoletazo de salida a cuatro días cargados de las últimas tendencias y donde el deporte cobra especial protagonismo.

Con el vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, a la cabeza, Tenerife Moda pretende fomentar los valores de la industria textil, “que se ha consolidado como un sector fuerte y dinámico”. Una apuesta que comenzará con el X Concurso de Jóvenes Diseñadores, en esta edición con carácter internacional.

Sin duda uno de los más grandes atractivos de la semana en donde desfilarán las propuestas de los seis finalistas del concurso: Leonardo Mena (México), Damián Rodríguez (Tenerife), Paco Naya (Tenerife), Eder Aurre (País Vasco), Imbela Martín (Madrid) y Esteban Ecker (Madrid). El diseñador floral, Carlos Curbelo, será el encargado de abrir la pasarela con la presentación de una colección de originales ramos de novias, mientras que el creador portugués, João Rôlo, será el encargado de poner el broche final con su colección de mujer.

La decisión final de elegir al gran triunfador de la noche la tendrá un jurado en el que estará presente el jugador del CD Tenerife Luis Pérez. El lateral del conjunto blanquiazul es un hombre ligado a la industria de la moda y los organizadores no han dudado en elegirlo como uno de los miembros que más responsabilidad tendrá en la noche del jueves.

Pero la representación deportiva no queda aquí, puesto que dos periodistas serán los encargados de conducir el concurso. La presentadora de El Día Televisión Máriam Moragas y el jefe de Deportes de Radio Club Tenerife, Manoj Daswani.

Con este evento dará comienzo la gran Feria de la Moda de Tenerife que se extenderá hasta el domingo 15 de abril con innumerables desfiles dentro del horario establecido: de jueves a sábado (11 a 22:00h) y el domingo (11 a 20:00h). Luchadores, boxeadores y jugadores del waterpolo también se han atrevido a modelar y el viernes 13, a partir de las 12:00h, demostrarán todo lo que han aprendido en las últimas semanas.

Una gran fiesta, una excelente apuesta con la que el Cabildo de Tenerife “pretende incentivar a los jóvenes diseñadores para que puedan iniciar su andadura en el ámbito de la creación de moda”, según el vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, quien espera a todos en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

Y además...

Simple Share Buttons