La Federación Tinerfeña de Fútbol aplaza todos los partidos previstos para el sábado y el domingo

La Federación Tinerfeña de Fútbol aplaza todos los partidos previstos para el sábado y el domingo

La situación de alerta decretada por el Gobierno de Canarias deja al fútbol isleño sin encuentros

Por -

Con motivo de los fenómenos meteorológicos adversos anunciados por el Gobierno de Canarias para este fin de semana (sábado y domingo 25 y 26 de noviembre) en las Islas Occidentales, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro se quedan sin fútbol durante el sábado y el domingo, pudiendo disputarse los partidos previstos para este viernes. Así lo ha anunciado la Federación Tinerfeña de Fútbol. Por su parte, en Segunda División Femenina, Tercera División y División de Honor Juvenil, solo se verán afectados los partidos a disputar en las islas situadas al Oeste del Archipiélago.

La situación de alerta metereológica decretada por el Gobierno de Canarias por lluvias y vientos obliga a la suspensión de todos los encuentros previstos en la provincia para este sábado 25 y domingo 26 de noviembre en cumplimiento del acuerdo que alcanzó esta temporada la Federación Tinerfeña de Fútbol con los ayuntamientos de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

fútbol tinerfeño
Imagen se un partido disputado en el Anexo Francisco Peraza de La Laguna | @ELDORSAL

Asimismo, la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife también ha tenido que aplazar todos los encuentros que se iban a disputar.

Y además...

Simple Share Buttons