La EUD Las Palmas Llamoro, víctima de la violencia ante el Costa Adeje CFF

La EUD Las Palmas Llamoro, víctima de la violencia ante el Costa Adeje CFF

Dos futbolistas visitantes golpearon con el puño a una jugadora local

Por -

Desgraciadamente, el fútbol tinerfeño no vivió solo un capítulo de violencia este pasado fin de semana. Al acto de un padre de un niño prebenjamín en Las Chumberas se une el partido disputado entre la EUD Las Palmas Llamoro y elCosta Adeje CFF de la Segunda División Femenina, con diversas expulsiones en el bando visitante tras improperios al árbitro y un puñetazo a una futbolista local.

Según relatan fuentes del equipo local, las sureñas comenzaron el partido en Llano del Moro con entradas muy bruscas y, con 2-1 en el marcador, en el minuto 75 se desató la tangana que derivó en hechos lamentables.

Pero antes, en el minuto 57, llegaron las tres primeras expulsiones. Una patada a la altura de la cadera le costó la roja a la visitante María, que luego se dirigió al árbitro de la siguiente manera: “si sé que me vas a expulsar, la reviento, la verdad”. Acto seguido, el colegiado mandó a vestuarios a la entrenadora y delegada del conjunto sureño por decirle, entre otras cosas: “Ponte la camiseta amarilla”; “no tienes ni idea”; “eres un sinvergüenza”.

fútbol femenino
Sara, jugadora de la EUD Las Palmas LLamoro, víctima de dos puñetazos | @EUDLlamoro

Solo 18 minutos después comenzó la gran trifulca debido al puñetazo de Candelaria a la jugadora de la EUD Las Palmas Llamoro Sara (menor de edad). Candelaria estaba disputando el encuentro, pero la propia Sara volvió a recibir otro puñetazo, en este caso de Evelin Lucía, futbolista del Costa Adeje que no estaba en la convocatoria.

Una vez disipada la tangana, gracias a la intervención de miembros de la EUD Las Palmas Llamoro, el Costa Adeje CFF decidió abandonar el encuentro y marcharse de las instalaciones. El club local, por su parte, ha sacado un comunicado oficial:

Y además...

Simple Share Buttons