La escalada de la UDG Tenerife pasa por Madrid

La escalada de la UDG Tenerife pasa por Madrid

Las guerreras visitan Matapiñoneras, donde lograron un histórico pase a semifinales de Copa de la Reina

Por -

La UDG Tenerife Egatesa afronta un nuevo encuentro el equipo revelación de la temporada,el Madrid CFF, un recién ascendido que suma doce puntos en diez jornadas, con tres victorias y tres empates. 

Será un duelo especial para las guerreras, y en especial para Paloma Lázaro, ex del equipo capitalino.

Paloma Lázaro pasó por el Madrid CFF antes de fichar por la UDG Tenerife | @ivangg_tfe

DE MADRID, A TENERIFE

La delantera blanquiazul recaló en la UDG Tenerife tras militar en el rival de este domingo, debutante en la máxima categoría. Lo hizo en Segunda División, en la temporada 14-15, después de formarse en las categorías inferiores del Rayo Vallecano durante siete años. 

TRAS EL TOURMALET, UN ESPRINT AMBICIOSO

Antes de despedir 2017 la UDG Tenerife afrontará cuatro compromisos de ‘su’ liga, tres de ellos en solo una semana ante Madrid CFF, Sporting y Betis. Cerrará el año en Sevilla con el ánimo de acercarse a los puestos altos. El equipo madrileño encadenó cinco partidos sin ganar hasta toparse con el mencionado Sporting de Huelva, al que derrotó 2-1 en la última jornada.

Distanciados por solo tres puntos, a madrileñas e isleñas les gusta tener el balón y ofrecer buen fútbol a los espectadores, por lo que se espera un gran partido este domingo día 3 de diciembre a las 11:00 horas en Matapiñonera, escenario donde las de Toni Ayala lograron un hito el curso pasado, sellar el pase a semifinales de la Copa de la Reina.

AYALA APUESTA POR EL PUNDONOR PARA SEGUIR SUMANDO 

Para el técnico blanquiazul “este es un partido muy complicado. Ellas combinan juventud con experiencia y juegan en casa. A ello hay que añadir que tienen futbolistas como Saray o Jade, con mucha trayectoria en el fútbol español que pueden hacernos daño. Nosotras hemos entrenado con mucha intensidad y aunque hayamos ganado al Barcelona en casa tenemos que tener claro que eso fue un premio lejos de nuestra liga que empieza ahora. No servirá de nada la hazaña conseguida si ante los equipos de nuestra liga fallamos. Somos un equipo que funciona con trabajo, solidaridad y dejándonos la piel en el campo cada semana y, eso, es lo que haremos este domingo en Madrid”, concluye Ayala.

Para esta jornada las convocadas son: Noelia, Pili, María Estella, Patri Gavira, Cindy, Jackie, Megan, Silvia Doblado, Sara Tui, Eva Llamas, Aithiara, Paloma, Martín-Prieto, Koko, María José, Ana y Ayano Dozono. Será baja Pisco que continúa recuperándose de las molestias en el hombro y Andrea Marrero.

Toni Ayala, en La Palmera | @ivangg_tfe

Y además...

Simple Share Buttons