La delantera del CD Tenerife, a examen

La delantera del CD Tenerife, a examen

El equipo de Martí se mide al segundo equipo menos goleado de Segunda División

Por -

Este domingo (16 horas) el CD Tenerife recibe la visita de un equipo de poco nombre, pero bien trabajado, sobre todo en defensa. Tanto es así, que el Reus Deportiu se ha erigido como el segundo conjunto menos goleado en la Liga 1|2|3 (23 goles), en su debut en categoría profesional.

cristo-chilena-reus-tenerife
Cristo González realiza una chilena ante varios jugadores del Reus. | Adrián Romero

EL REUS, MUY FIABLE A DOMICILIO

A pesar de caer ante el Girona (1-2), el cuadro catalán maneja excelentes números, como visitante. Ha sumado 17 puntos fuera de su feudo y ha dejado sin marcar a seis de sus rivales en sus comparecencias como foráneo, datos que tendrán en cuenta Martí y los suyos a la hora de intentar romper el entramado defensivo impuesto por los de Natxo González.

LOS DE MARTÍ VEN PUERTA CON FACILIDAD

El representativo anota al menos un gol en cada encuentro en lo que va de año en el Heliodoro. El último equipo que logró dejar a cero a los de Martí fue el Getafe de Bordalás allá por el mes de octubre (0-0). Por tanto se podrá ver sobre el verde del recinto capitalino a la férrea defensa del Reus ante un inspirado ataque blanquiazul, un duelo titánico el de este domingo.

SOLO 10 GOLES EN 14 PARTIDOS

El Reus Deportiu encaja menos de un gol por partido a domicilio. 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas es su balance lejos del Camp Nou Municipal, y en lo que va de 2017 solo ha perdido ante Numancia y Valladolid (1-0 en ambos choques). Guarismos que invitan a pensar que el CD Tenerife tendrá enfrente a un hueso duro de roer.

Y además...

Simple Share Buttons