La delantera de la UDG Tenerife Martín-Prieto, enemiga íntima en Huelva

La delantera de la UDG Tenerife Martín-Prieto, enemiga íntima en Huelva

La jugadora andaluza vivirá un partido especial este domingo, al igual que Gavira y Doblado

Por -

Este domingo la UDG Tenerife puede ser matemáticamente equipo de Copa de la Reina, incluso perdiendo, pero más allá de las cábalas, el protagonismo se lo llevarán tres nombres propios, y el de Cristina Martín-Prieto en especial.

El verano pasado la ariete cambió la camiseta albiazul por la blanquiazul, y de igual modo Patri Gavira y Silvia Doblado, varias campañas atrás.

Martín-Prieto, en un partido con la UDG Tenerife | @ivangg_tfe

La afición onubense recibirá en La Orden a su última gran goleadora, una de las principales artífices en la consecución de la Copa de la Reina en 2015, y con la friolera de 47 goles a sus espaldas en sus cuatro temporadas como albiazul.

OPORTUNIDAD DE ORO

Una vez conocida la lesión de María José Pérez, Martín-Prieto tiene ante sí la oportunidad de reivindicarse en el tramo final de curso como referencia en ataque. Hasta la fecha suma siete tantos, o lo que es lo mismo, es la segunda máxima realizadora en el equipo de Ayala.

Se esperan, como mínimo, cinco partidos emocionantes para una UDG Tenerife que busca superar sus propios registros (incluyendo cuartos de final de Copa). Se halla a solo tres puntos de igualar su mejor puntuación liguera en Primera División.

Y además...

Simple Share Buttons