La Copa le produce resaca al Tenerife

La Copa le produce resaca al Tenerife

Los errores defensivos dejan fuera a los blanquiazules y la Copa no se verá tampoco este año en el Helidoro

Por -

El CD Tenerife cayó eliminado de la Copa del Rey a manos del Valladolid en Pucela. Amath empató el partido y alargó el partido hasta la prórroga, pero los pucelanos sentenciaron en el tiempo suplementario.

Con la sorprendente ausencia de Crosas y con Alberto de mediocentro salió el CD Tenerife al césped del José Zorrilla. La lluvia y el encharcado terreno de juego condicionaban la práctica de fútbol y los pucelanos empezaron algo más intensos con un participativo Mata.

En el minuto 7 Ismael Falcón salvó un disparo a quemarropa de Mata y evitaba el 1-0, la réplica blanquiazul la puso Omar con un remate de cabeza que se marchó fuera por muy poco. El Valladolid buscaba hacer daño con centros laterales, pero sus jugadas no terminaban de encontrar rematador.

Jouini se movía bien en la zona de ataque, pero estaba bien plantada la zaga pucelana para evitar el peligro. Precisamente el tunecino tuvo una buena ocasión a la salida de un córner, pero su remate se le marchó fuera. Omar lo intentó poco después desde lejos, pero blocó el meta local y eso fue lo último destacable de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, lo intentó el Tenerife por mediación de Omar Perdomo, pero los de Paco Herrera estaban cómodos sin balón y saliendo rápido a la contra. Omar y Jouini eran los más activos, pero sin suerte de cara a portería.

Martí movió ficha y dio entrada a Aarón por Cristo y justo después Germán estuvo a punto de inaugurar el marcador con un remate de cabeza a la salida de un córner, pero su remate se marchó fuera por poco. El propio Germán tuvo otro doble remate tras una falta lateral de Omar Perdomo desde la derecha.

Paco Herrera dio entrada a De Tomás y el delantero probó fortuna desde lejos, pero blocó sin excesivos problemas Ismael Falcón. Un error garrafal entre Alberto y Germán permitió a Drazic hacer el 1-0 tras driblar a Ismael Falcón.

Cuando peor pintaba todo, Amath se encontró una pelota en el área para equilibrar el marcador y mandar el partido a la prórroga, ya que Jouini no pudo evitarlo al fallar un tanto a puerta vacía y que hubiese dado la victoria a los de Martí en tiempo reglamentario.

Luismi tuvo la primera en del tiempo extra con un cabezazo que se le marchó desviado. Raúl De Tomás se aprovechó de la endeblez defensiva blanquiazul para dar ventaja de nuevo a los suyos. Choco Lozano pudo empatar de cabeza, pero su remate se marchó alto.

Ya en la segunda parte de la prórroga, Choco Lozano tuvo otra buena ocasión de cabeza, pero respondió bien el guardameta Pau para evitar el empate. En los últimos minutos del choque Drazic sentenció el choque con el 3-1.

VALLADOLID

Pau Torres, Markel, Álex Pérez, Guitián, Ángel, Luismi, Anuar, Sergio Marcos, Salvador, Guzmán y Mata. También jugaron Drazic, De Tomás y Michel.

CD TENERIFE

Falcón, Cámara, Carlos Ruiz, Germán, Camille, Aitor Sanz, Alberto, Álex García, Omar Perdomo, Cristo y Jouini. También jugaron Aarón, Amath y Lozano.

Y además...

  • Cristo Reyes

    Iba a poner burradas pero voy hacer lo mismo que hacen estos personajes en el campo… no poner nada 🙂 🙂 🙂

  • Thor

    Vaya con el sistema de eliminatorias en la copa. Que mala suerte la del Tenerife. No juega en casa ni por equivocación y así es más complicado. El tete en la copa ha viajado dos eliminatorias, gasta presupuesto y encima ahora el Valladolid hace caja con un primera. Lo peor es que al principio de temporada en el precio del abono te incluyen los partidos de copa en lo que parece más bien un fraude o engaño al aficionado. Se deberian rebajar los abonos a su precio real excluyendo en ese paquete las hipotéticas eliminatorias de copa, a las que se debería acceder por taquilla pués nunca las jugamos, y así nadie se siente engañado. Es lo que hay con esta nefasta directiva del sr. Concepción, haciendo el agosto con la afición. En cuanto al partido en si…………….nada nuevo bajo la lluvia, haciendo un juego de palabras con la pelicula , osea, “cantando ” bajo la lluvia. Al tete no se le puede negar que lo intentó , lo dió todo. Quizás interpretó mal el partido. En cambio, el rival, acostumbrado a estos campos mojados si se manejó mejor. Era más para replegarse un poco, renunciar a llevar el balón al pie combinando y jugar más en largo aprovechando el balón parado y a esperar algún fallo, osea, lo que nos hizo el Valladolid. El domingo el Cádiz y con la alarma puesta.

  • Thor

    En cuanto a las prestaciones de los jugadores en el partido, seguimos siendo como un potaje al que se le añaden los ingredientes pero esta vez no hay forma de que sepa a algo , osea, una orquesta con musicos de dudoso nivel que desentona por completo.
    No se entiende como se fichan jugadores como Alex García creo que de un Mirandés, horrible, lento, falta de lucha, punta velocidad , me acuerdo de Jairo que con sus carencias y todo este no le ata las botas , por no mencionar a Darixon Vuelto, sentar en el banquillo para poner a este fichaje de Serrano como a otro denota la poca personalidad del mister que ahora se ve preso como ya les pasó a otros misters , del tándem ” Concepción-Serrano , aunténticos ” devoradores ” de entrenadores . Así es imposible si no viene otra directiva más competente. Por dios , Aaron Ñiguez, fichaje que me recuerda a la época mala de Santi Llorente, un paso pa- lante y toca pa-tras al igual que el tunecino , que hace lo más dificil , echar goles fuera. El fichaje de Crossas ,¿ para qué ?, lo clásico , refuerzos pero para el banquillo. El choco Lozano , este año sin Nano descubre sus carencias, falta de lucha, jugador frio, inconstante, poco agresivo y letal , fallón, parece que hasta con poca autoestima , poco bregador para lo que debe ser un delantero en la mejor liga del mundo. Los goles tambien hay que fabricarselos pués no siempre te los van a dar hechos . Mientras que en Tenerife lo calificamos casi que de crack parece que en Honduras entienden menos de futbol que los chicharreros , digo yo . Si a este delantero no se le ficha otro Nano que le acompañe, quede más libre y tape sus carencias……………no mete niocho goles. Cámara , no se pone en duda su entrega pero el futbol es algo más. Desde que llegó este jugador de segunda b, el Tenerife juega sin una banda haciéndose más previsible. El futbol moderno de hoy en dia está tan complicado y exigente que se necesitan más prestaciones individuales por puestos. No cabe a dudas que falta calidad en los jugadores del Tenerife . Todos los años se tropieza en la misma piedra. Refuerzos que no mejoran el nivel de la plantilla cuya columna vertebral construida para jugar, moverse y sacarnos de las alcantarillas del pozo de la segunda b cada año es más veterana por los Vitolo, Sanz, Cámara, Ruiz, Suso , ya no pueden cargarse el equipo a las espaldas. Podríamos seguir enumerando las enésimas incongruencias y dislates de este Tenerife del tándem Concepción-Serrano , del que la afición , otro año más , además de estar casi que obligados a VIVIRLO, lo vamos a SUFRIR . El tete caerá más pronto que tarde en puestos de descensos. Al tiempo . Pero deseando que la temporada termine bien, por supuesto.

  • Thor

    El tenerife parece una orquesta que desafina. No se entiende algunos fichajes. Alex garcia……. lento , poco agresivo en las disputas, y encima sientan a Darixon Vuelto o Jairo para poner el fichaje de Serrano.Aarón Ñíguez, Por Dios, ¿ que aporta ? , un paso pa-lante y toca pa trás, fichaje que recuerda a la época mala de Santi LLorente. Crossas, ¿ para qué ? para el futbol mexicano puede pero para la competitiva liga española……………..Cámara, todo pundonor pero en el futbol de hoy en dia se necesitan laterales con mas prestaciones por que el equipo por esa banda se hace muy previsible. El tunecino, para echar balones fuera, y quejarse al arbitro desde el suelo a ver si pica……………. En cuanto al choco, de su falta de constancia, falta de agresividad en el área y el saberse buscar los goles y frialdad ya lo sabiamos. Este año sin Nano, destapa más sus carencias. Yo digo que a menos que se le busque un delantero que le acompañe este no marca ni ocho goles. Ya no se les puede pedir a la columna vertebral del equipo , Suso, vitolo, Sanz, Cámara, Ruiz que se carge con el peso del equipo pués es más veterana y sobretodo por que fué construida para sacarnos del pozo de la segunda b y asentarnos en segunda A. Sin duda algo se está haciendo mal desde los que mandan en el club año tras año tropezandfo en la misma piedra. Habrá que pedirles responsabilidades pues el tandem Concepción-Serrano cada año se esfuerza en echar a la gente del estadio. Este año además de VIVIRLO lo vamos a SUFRIR . El tete más pronto que tarde caerá en puestos de descenso , al tiempo . Además de que el mister lo tiene muy complicado con el quehacer del tandem Concepción-Serrano , un club en dónde los entrenadores siempre están al borde del ” abismo ” deportivo. Esperando que el Tenerife enderece el rumbo , siempre con el bendito mercado de invierno , para no variar y que suene la flauta.

  • Thor

    Al equipo le falta calidad. El tándem Concepción-Serrano echa a la gente del estadio. Hay algunos jugadores que no se explica sus fichajes. No se entienden los fichajes de Crosas, Ñíguez, el tunecino, Alex garcía. Darixon Vuelto en el banquillo y en el B es mejor jugador que Alex García. Se pretende año tras año que la columna vertebral del equipo diseñada por Cervera para sacarnos del pozo y asentarnos en la segunda A , los Sanz , Vitolo, Suso, Cámara, Ruiz , cargen con el peso del equipo pero es mas veterana. El choco sin Nano, destapa sus carencias y a menos que se fiche alguien que le acompaña no pasará ni de ocho goles en la presente temporada. Los refuerzos es obvio que no han aumentado ni la competitividad ni la calidad de la plantilla. Sin duda este Tenerife esta temporada vamos a VIVIRLO pero tambien a SUFRIRLO .En la jornada diez y como siempre esperando al milagroso mercado de invierno para que nos salven del descenso.

  • Thor

    No se entiende por que se borran los comentarios que se ajustan perfectamente a las normas. La época de Franco ya pasó en este pais . Concepción y Serrano deben dimitir y dar paso a otras personas que gestionen el club pués su gestión ha sido y es un auténtico fracaso .

  • Thor

    Al tenerife le falta calidad . Los jugadores que han traído no aumentan la compettividad de la plantilla ni el nivel de la misma. Este director deportivo para traer estos fichajes no se necesita en el club. Cualquiera , ya sea de afuera o de tenerife lo puede hacer bien y con mucha dignidad en el puesto de director deportivo. Otro año a esperar al mercado de invierno por si suena la flauta. Estamos jugando al borde del abismo deportivo. Las cosas año tras año se hacen mal. Mala planificacion y fichajes de dudosa calidad como últimas opciones que generan frustración y desafecto de la afición hacia el club. La afición harta se merece algo de cariño por el futbol que nos brinda el tenerife. Esta ha sido una plaza del buen futbol y con una gran hinchada a la que tienen amargada y hundida por una nefasta y errónea gestión. El tenerife ni es una ONG del futbol ni todo se resume a las cuentas del libro de contabilidad. Esto es Tenerife, cuna del buen futbol. Concepción dimisión. El choco Lozano sin Nano es aún peor. No meterá ni ocho goles a menos que se le busque un mejor acompañante. La columna vertebral de la plantilla creada en tiempos de Cervera para salir de segunda b y asentarnos en la categoría ya es muy veterana y no puede siempre cargar con el peso del partido, de los resultados y de las criticas. El equipo no termina de reforzarse por lineas con verdaderos fichajes que aporten competitividad y nivel a la plantilla. No hay fondo de armario como nos dice el señor Serrano. La clasificación a día de hoy lo dice a las claras.

Simple Share Buttons