La Copa le produce resaca al Tenerife

La Copa le produce resaca al Tenerife

Los errores defensivos dejan fuera a los blanquiazules y la Copa no se verá tampoco este año en el Helidoro

Por -

El CD Tenerife cayó eliminado de la Copa del Rey a manos del Valladolid en Pucela. Amath empató el partido y alargó el partido hasta la prórroga, pero los pucelanos sentenciaron en el tiempo suplementario.

Con la sorprendente ausencia de Crosas y con Alberto de mediocentro salió el CD Tenerife al césped del José Zorrilla. La lluvia y el encharcado terreno de juego condicionaban la práctica de fútbol y los pucelanos empezaron algo más intensos con un participativo Mata.

En el minuto 7 Ismael Falcón salvó un disparo a quemarropa de Mata y evitaba el 1-0, la réplica blanquiazul la puso Omar con un remate de cabeza que se marchó fuera por muy poco. El Valladolid buscaba hacer daño con centros laterales, pero sus jugadas no terminaban de encontrar rematador.

Jouini se movía bien en la zona de ataque, pero estaba bien plantada la zaga pucelana para evitar el peligro. Precisamente el tunecino tuvo una buena ocasión a la salida de un córner, pero su remate se le marchó fuera. Omar lo intentó poco después desde lejos, pero blocó el meta local y eso fue lo último destacable de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, lo intentó el Tenerife por mediación de Omar Perdomo, pero los de Paco Herrera estaban cómodos sin balón y saliendo rápido a la contra. Omar y Jouini eran los más activos, pero sin suerte de cara a portería.

Martí movió ficha y dio entrada a Aarón por Cristo y justo después Germán estuvo a punto de inaugurar el marcador con un remate de cabeza a la salida de un córner, pero su remate se marchó fuera por poco. El propio Germán tuvo otro doble remate tras una falta lateral de Omar Perdomo desde la derecha.

Paco Herrera dio entrada a De Tomás y el delantero probó fortuna desde lejos, pero blocó sin excesivos problemas Ismael Falcón. Un error garrafal entre Alberto y Germán permitió a Drazic hacer el 1-0 tras driblar a Ismael Falcón.

Cuando peor pintaba todo, Amath se encontró una pelota en el área para equilibrar el marcador y mandar el partido a la prórroga, ya que Jouini no pudo evitarlo al fallar un tanto a puerta vacía y que hubiese dado la victoria a los de Martí en tiempo reglamentario.

Luismi tuvo la primera en del tiempo extra con un cabezazo que se le marchó desviado. Raúl De Tomás se aprovechó de la endeblez defensiva blanquiazul para dar ventaja de nuevo a los suyos. Choco Lozano pudo empatar de cabeza, pero su remate se marchó alto.

Ya en la segunda parte de la prórroga, Choco Lozano tuvo otra buena ocasión de cabeza, pero respondió bien el guardameta Pau para evitar el empate. En los últimos minutos del choque Drazic sentenció el choque con el 3-1.

VALLADOLID

Pau Torres, Markel, Álex Pérez, Guitián, Ángel, Luismi, Anuar, Sergio Marcos, Salvador, Guzmán y Mata. También jugaron Drazic, De Tomás y Michel.

CD TENERIFE

Falcón, Cámara, Carlos Ruiz, Germán, Camille, Aitor Sanz, Alberto, Álex García, Omar Perdomo, Cristo y Jouini. También jugaron Aarón, Amath y Lozano.

Y además...

Simple Share Buttons