La confianza de Samuel Camille en el CD Tenerife

La confianza de Samuel Camille en el CD Tenerife

El jugador francés atraviesa un buen momento y cree que el equipo logrará buenos resultados

Por -

Samuel Camille, lateral izquierdo del CD Tenerife, ha valorado el próximo encuentro liguero ante UCAM Murcia (domingo, 17:00h). El francés espera la respuesta de la afición para ayudarles a conseguir la victoria, necesaria para continuar con una buena dinámica y sumar el cuarto partido sin perder.

MOLESTIAS: “A principio de semana tenía una pequeña molestia, era para no forzar, pero ya estoy a disposición del míster. Tengo muchas ganas de que llegue el domingo”.

UCAM MURCIA: “El objetivo es la victoria, jugamos en casa y, aunque sabemos que no será un partido fácil ya que el UCAM Murcia saca buenos resultados fuera de casa, pero competiremos bien. Tiene importancia, tuvimos la oportunidad de jugar dos partidos consecutivos en casa y queremos conseguir cuatro puntos de seis en casa”.

SEGUNDA DIVISIÓN: “Todo está muy igualado, puedes ganar y estar en playoff o perder y estar en descenso. Hay que tener continuidad”.

¿FALTA CONFIANZA? “El equipo nunca ha perdido la confianza, trabajamos bien, sabemos que tenemos una buena plantilla y no bajaremos los brazos. Esto es muy largo y si conseguimos los tres puntos el equipo podrá conseguir mucho más”.

SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Estoy bien, las lesiones me respetan que es lo más importante. Si puedo ayudar al equipo, como con el penalti, pues encantado”.

LESIONES: “Son cosas que pasan a lo largo de la temporada, esperamos que se recuperen pronto porque los necesitamos”.

AFICIÓN: “Espero que venga mucha gente porque necesitamos su empujón para seguir adelante. Nos permiten dar más y que no pierdan la confianza en nosotros porque estamos intentándolo hacer lo mejor posible”.

PRESIÓN DEL ENTORNO: “En todos los equipos hay presión, la verdad que aquí se nota un poquito más, pero es parte del trabajo y estoy acostumbrado”.

Y además...

  • Garajonay

    Camille es uno de los pocos fichajes que salió bueno

  • Thor

    Pués vaya, este si que lo tiene clarito y sabe vestirse la camiseta del tete. Una declaración parece , a simple vista , con firmeza. Este no comenta nada de tembliques de piernas , falta de confianza, nerviosismo, presión y chorradas y bla, bla, bla, excusas para jugadores profesionales de vuelta en el futbol. Pués ojalá siga teniendo continuidad y regularidad en su futbol tanto para él como para los demás . No es que andemos sobrados de efectivos, puntos y victorias.

Simple Share Buttons