La Ciudad Deportiva Wanda, territorio por conquistar para la UDG Tenerife

La Ciudad Deportiva Wanda, territorio por conquistar para la UDG Tenerife

El equipo tinerfeño visita este domingo (9:45 horas) el feudo del actual campeón, el Atlético de Madrid

Por -

Las guerreras blanquiazules de la UDG Tenerife atraviesan un gran momento, justo en el tramo de competición más exigente posible.

Tras sumar 10 de los últimos 12 puntos que ha habido en juego, visita el feudo del actual campeón de liga, el Atlético de Madrid, al que aún no ha podido marcarle un solo gol.

La Ciudad Deportiva Wanda, escenario del Atlético-UDG Tenerife | @atleti

CUATRO PRECEDENTES, SIN GOLES NI VICTORIAS BLANQUIAZULES

Las chicas de Toni Ayala aún no conocen la victoria y tampoco lo que es anotar en territorio rojiblanco, pero dadas las actuales circunstancias, no parece descabellado que se produzca una nueva conquista.

La última se dio hace solo dos jornadas, en Lezama, y la UDG Tenerife, con una plantilla confeccionada para aspirar como mínimo a jugar Copa de la Reina, visitará a las Lola Gallardo, Amanda Sampedro, Nuria Bermúdez, Marta Corredera y compañía con el ánimo de escalar otro puerto de su particular ‘Tourmalet’ con gran éxito.

UN PUNTO COMO ANFITRIÓN, EN LA HOYA DEL POZO

La primera visita al Atlético de Madrid se saldó con un contundente 5-0 y la segunda y última el curso pasado, con un claro 3-0 a favor del equipo de Ángel Villacampa. En este sentido, en casa sí que pudo arañar el equipo tinerfeño algo positivo en su último enfrentamiento (0-0), y estuvo a punto de hacerlo en el histórico partido disputado en La Salud en diciembre de 2015, y que acabó 0-1 ante un millar de espectadores.

Las guerreras de la UDG Tenerife celebran el histórico triunfo en Bilbao | @laliga

Y además...

Simple Share Buttons