La central norteamericana Paige Nielsen, a prueba con la UDG Tenerife

La central norteamericana Paige Nielsen, a prueba con la UDG Tenerife

La jugadora de 24 años ha jugado en Australia, Chipre y Corea

Por -

La UDG Tenerife continúa trabajando a destajo para seguir creciendo, a todos los niveles. Al buen momento deportivo hay que sumarle la intención del club en seguir estrechando el cerco sobre los clubes más grandes de la Liga Iberdrola, y para ello no duda en seguir reforzando su plantilla.

Paige Nielsen estará a prueba en el club tinerfeño los próximos días, y podría convertirse en una nueva incorporación en caso de contentar al cuerpo técnico blanquiazul.

La central norteamericana ha jugado en varias ligas extranjeras | Rams Club

EL SUWON COREANO, SU ÚLTIMO CLUB

Nielsen llega a la Isla con un historial de lo más variopinto en cuanto a experiencia profesional se refiere. Tras disputar la liga Universitaria de Estados Unidos con el North Carolina Tar Heels y pasar por el Seattle Reigns (elegida vía Draft) pasó por la liga chipriota (Apollon Limassol) y también la australiana (Western Sydney Wanderers), antes de recalar esta misma temporada en el Suwon, conjunto surcoreano que acabó la temporada en quinta posición en la WK League.

La central estadounidense podría apuntillar la zaga blanquiazul en caso de que acabe pasando las pruebas pertinentes a las órdenes de Toni Ayala.

Y además...

Simple Share Buttons