La capitana de la UD Tacuense, Tamara Zurita, cuelga las botas

La capitana de la UD Tacuense, Tamara Zurita, cuelga las botas

Una de las estandartes del fútbol femenino tinerfeño dice “hasta luego”

Por -

Tamara se despide del fútbol en activo por motivos laborales. La veterana centrocampista se ha visto obligada a poner punto y final a una carrera de 15 años después dedicados a los colores azulones de la UD Tacuense.

La capitana del equipo de Taco, que jugó su último partido este domingo ante el filial de la UDG Tenerife, ha recibido una cantidad ingente de sentidos mensajes a través de las redes sociales.

Tamara, fútbol femenino
Tamara Zurita, UD Tacuense, tira un caño a Amanda Sampedro, del Atlético de Madrid | @Jacfotografo

UN DEBUT EN PRIMERA Y MEDIA VIDA DE COLOR AZULÓN

Tras muchos intentos fallidos, en junio de 2016 Tamara pudo celebrar un ascenso a Primera División con su equipo del alma. Disfrutó de dos históricos derbis que pusieron a Tenerife en el mapa nacional de un fútbol femenino en pleno auge (uno de ellos en el Heliodoro Rodríguez López) y defendió en cada partido los colores del equipo lagunero como si fuera el último.

Ese último encuentro llegó este domingo, en El Médano ante la UDG Tenerife B. El 1-3 final fue lo de menos, fue el adiós de uno de los referentes del fútbol femenino insular.

UN SENTIDO ‘POST’ EN CLAVE AZULONA

Abrumada ante la gran cantidad de afectuosos mensajes recibidos, Tamara compartió a través de las redes sociales su agradecimiento, dejando claro que seguirá defendiendo el escudo de la UD Tacuense, sea vestida de corto, o no, en el futuro.

Y además...

Simple Share Buttons