La cabeza de la tabla de Tercera se comprime aún más

La cabeza de la tabla de Tercera se comprime aún más

Entre el líder y el noveno clasificado únicamente hay tres puntos de diferencia

Por -

La Tercera Canaria está cerca de alcanzar su primer tercer tercio de competición. Tras los resultados acaecidos en la décima jornada la zona alta de la clasificación vuelve a apretarse, y tal es la igualdad que hay equipos de media tabla que tienen ‘a tiro de piedra’ la zona playoff.

EL PRIMER BUZANADA-LAS ZOCAS SE QUEDÓ EN EL CLEMENTINA DE BELLO

El equipo de Maziño pone la directa y ya se sitúa a solo tres puntos del líder tras golear a Las Zocas (4-1), y con un brillante Gerardo, quien anotó un hattrick. La alegría local se desbordó en vestuarios tal y como se puede comprobar en las sus redes sociales oficiales, mientras que el cuadro zoquero cae a la decimocuarta plaza tras la mencionada derrota.

MARINO E IBARRA, FUERA DE PLAYOFF

El equipo de Toni Dumpiérrez igualó a dos tantos ante el San Fernando en un apasionante choque disputado en el Antonio Domínguez de Los Cristianos. Los tantos de Facu y Alber Acosta fueron contrarrestados en una gran reacción visitante que deja a ambos equipos muy cerca de la zona privilegiada.

Por su parte el Ibarra volvió a ofrecer otras prestaciones a domicilio, ya que en esta ocasión cayó ante un correoso y siempre complicado Tenisca cuando ejercer como anfitrión (2-1). El tanto inicial de Balduino fue contrarrestado por un inspirado Dani López, que logró un doblete.

CUATRO EQUIPOS A UN PUNTO DEL LÍDER

El Cotillo cayó en Arucas (2-0) pero se mantiene en lo más alto, ya que sus inmediatos perseguidores no pudieron sacar adelante sus respectivos compromisos. Hablamos de Las Palmas Atlético, que empató a dos tantos ante el San Mateo, Santa Brígida (que perdió 2-1 en Lanzarote), y el mencionado Tenisca. 

Captura décima jornada Tercera Canaria

*Fuente: Fútbol Las Palmas

DERROTAS DE SANTA ÚRSULA Y TENERIFE B, OXÍGENO PARA EL VERA

El cuadro portuense logró un importante triunfo en el Salvador Ledesma ante el Unión Viera (3-2) con el que logra dejar a tres puntos de distancia la zona roja. Por su parte el filial blanquiazul repitió derrota a domicilio (esta vez ante el Estrella por 2-1, con gol de Younousse Diop) y el equipo de Carlos Alexis ha caído a la decimoquinta posición (11 puntos) tras perder en Telde por un apretado 3-2. Los tinerfeños llegaron a mandar en el electrónico gracias a los tantos de Brayan y Jorge, pero el cuadro teldense dio la vuelta al marcador en la segunda mitad y terminó llevándose tres puntos vitales.

Y además...

Simple Share Buttons