La cabeza de la tabla de la Tercera Canaria se vuelve a comprimir

La cabeza de la tabla de la Tercera Canaria se vuelve a comprimir

Solo se disputaron cinco encuentros de la decimoctava jornada

Por -

Jornada atípica, pero no menos emocionante la de este fin de semana. Solo se disputaron encuentros en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, dada la alerta en las islas occidentales por riesgo de lluvia y viento.

El San Fernando recuperó el liderato en detrimento de un CD Mensajero al que le tocó descansar, mientras que los filiales de la categoría se sitúan a solo cuatro puntos de azulones y rojinegros, comprimiendo nuevamente la cabeza de la tabla.

El CD Mensajero descansó esta jornada | Foto de archivo: CD Mensajero

EL TENERIFE B SE ACERCA A LA CABEZA

Los pupilos de Mazinho se colocan a solo cuatro puntos del liderato, compartido por San Fernando y Mensajero con 38 puntos. El cuadro blanquiazul remontó el tanto inicial del Haría para acabar llevándose tres puntos muy importantes en su lucha por mantener su condición de aspirante al ascenso, gracias a los tantos anotados en la segunda mitad por Giovanni y Adrián (1-2).

Con 34 puntos y en tercera posición el filial del CD Tenerife supera por goalaveraje a Las Palmas C, que a su vez doblegó a El Cotillo (1-3). En este sentido, para encontrar al segundo mejor equipo posicionado en la tabla hay que llegar hasta la sexta plaza, donde se sitúa el Santa Úrsula (con un partido menos), con 27 unidades. En caso de vencer al Tenisca en el Argelio Tabares, reforzará su etiqueta de equipo revelación.

EL IBARRA SIGUE CRECIENDO

Partido emocionante y triunfo trabajado el de un equipo que empieza a carburar (0-1). El solitario gol de Sandro poco antes de cumplirse la hora de partido coloca a los de Patricio de Ara en la zona media alta de la clasificación, a 9 puntos del playoff. y tras sumar tres victorias en los últimos cinco partidos.

Formación del Ibarra, en un partido. | @ivangg_tfe

DURA DERROTA DEL BUZANADA

El primer desplazamiento del equipo sureño con Willy Barroso en su banquillo se saldó con un contundente 5-1 en Maspalomas. El San Fernando recupera el liderato, aunque empatado a puntos con el CD Mensajero, después de batir con autoridad al ‘Borussia’, que llegaba a la cita tras sumar en el Clementina de Bello (0-0), y que se mantiene en la penúltima posición con 14 puntos, tres menos que el primer equipo que escapa de la zona roja, el Estrella.

Solo se disputaron cinco encuentros este fin de semana | Fuente: Resultados Fútbol

Y además...

Simple Share Buttons