La alegría de dos guerreras de la UDG Tenerife que se estrenan como goleadoras

La alegría de dos guerreras de la UDG Tenerife que se estrenan como goleadoras

Patri Gavira y Ayano Dozono marcaron ante el Betis sus primeros goles en el presente curso

Por -

El ambiente en el vestuario de la UDG Tenerife es inmejorable. No es para menos, el equipo blanquiazul suma ocho partidos sin perder y tal racha se vio reflejada en los gestos alegres en sala de prensa tanto de Patricia Gavira como Ayano Dozono, dos de las caras nuevas del curso que ante el Betis vieron portería por primera vez, al igual que Silvia Doblado, que ya pertenecía a la disciplina blanquiazul.

patri-gavira-rueda-de-prensa
Patri Gavira, central de la UDG Tenerife, tras el choque ante el Betis. | Iván González

GAVIRA RESALTÓ EL TRABAJO EN LA ESTRATEGIA

La protagonista del tanto que iniciaba el camino el triunfo “no esperaba que el partido tuviera tantas ocasiones a nuestro favor. He marcado el primer tanto y muy contenta por ello, pero se dio porque el equipo estaba jugando bien. Fue a balón parado y es fruto del gran trabajo del cuerpo técnico en jugadas de estrategia”.

EL BETIS NO SE ADAPTÓ A LAS CIRCUNSTANCIAS DEL CHOQUE

La central andaluza tenía claro que “el Betis cuenta con buenas jugadoras, pero no arrancaron bien el partido. El encuentro se igualó en la segunda mitad, son buenas técnicamente pero sufren en balones aéreos, pero igualmente hemos hecho nuestro juego y también hemos ganado por hacerlo bien por otras vías durante el partido”, adujo Gavira, mientras que la jugadora japonesa esbozó un escueto “estoy muy contenta por el gol” en perfecto castellano. 

ayala-y-dozono-en-sala-de-prensa-udg-tenerife
Ayala y Dozono, en sala de prensa tras el partido ante el Betis. | Iván González

Y además...

Simple Share Buttons