¿Te gusta la nueva versión del himno del CD Tenerife?

¿Te gusta la nueva versión del himno del CD Tenerife?

La Orquesta Sinfónica de Tenerife y Ni un pelo de Tonto, protagonistas del videoclip junto a 300 aficionados

Por -

Este martes el CD Tenerife grabó el videoclip oficial del nuevo himno, en el que se respeta la letra del compuesto por los Huaracheros, y se introducen guitarras eléctricas y coros. Unas horas después de conocer un breve extracto del mismo, los aficionados ya pueden escuchar al completo un sonido que perdurará en el tiempo en clave blanquiazul. El “Tenerife, adelante, nuestra noble tradición tienes que defender… Porque lleva tu bandera, el sentir de la afición, porque sabes vencer…”, seguirá siendo símbolo del tinerfeñismo. Tras oírlo, en ElDorsal.com queremos saber qué opina la afición de esta nueva versión.

Ni un pelo
Ni un pelo de tonto, junto a la Orquesta Sinfónica, en la grabación del videoclip. | CD Tenerife

300 BLANQUIAZULES EN EL HELIODORO

La entidad tinerfeña destacó a través de su web oficial la “alegre y natural” organización del evento, agradeciendo la labor de cada protagonista del mismo: “David Amador (Ni 1 Pelo de Tonto), Los Huaracheros, La Orquesta Sinfónica de Tenerife, Diego Navarro y Julio Tejera (Director y arreglistas musicales), Eddy Cardellach, patrocinadores, Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y a los a los 300 aficionados que quisieron acompañarnos en la realización de este trabajo que tiene como destinatarios final a todos los aficionados del CD Tenerife”.

La nueva versión del himno ha creado división de opiniones entre la afición, ya que algunos piensan que no transmite y que es una canción demasiado ‘rockera’ como para cantarla en el estadio. Son muchos los equipos que han sacado nuevas versiones de sus himnos, incluso los han modificado, o algunos que mantienen el de siempre, pero pone los pelos de punta cantado a capella.

HIMNO DEL SEVILLA FC

HIMNO DEL GRANADA FC

HIMNO DEL FC BARCELONA

HIMNO DEL REAL BETIS

HIMNO DEL REAL MADRID

Y además...

  • Jose Vidal Gonzalez

    no tiene formato de imno, incantable en ningun estadio, es una cancion regular ,pero para un inmo no sirve, al menos yo no me siento representado, mucho mejor la original

  • JOJO Barrios

    No me parece ni de lejos, un imno a la altura de las circunstancias, es simplemente una canción mas del monton, no me gusta, me quedo con los huaracheros sin dudarlo.

  • Thor

    Ya me parecia a mi que estuvieran probando dos noches los focos del estadio o que al conserje se le olvidara de apagar los focos como a veces ocurre en la cancha Somosierra. Miren ; no son más malos por que no se entrenan. Para hacer chafalmejadas y hacerse notar mejor no hacer nada. La voluntad de hacer cosas no se critica , se valora y mucho pero con las cositas del sentimiento en lo referente al Himno del tete………………………………..pués hay que contar con esa parte del tinerfeñismo y de la cuota de protagonismo que lo sostiene , lo alimenta y lo representa , oséa , LA AFICIÓN, oséa , todos nosotros , los medios, la grada , la directiva , los jugadores . Mejor haberlo hecho más participativo , con un concurso de ideas , oir las diferentes letras-plantillas durante cierto tiempo , sin prisas y que gane la que tenga más aceptación, la fácil de asimilar por la afición, la que más guste y nos identifique pero sobretodo , el himno que todos lo podamos cantar en el estadio . Esa es mi opinión de como se deberían haber hecho las cosas y un himno para todos , sin prisas , ni a media luz pero sobretodo , de espaldas a la afición.

Simple Share Buttons