¿Te gusta la nueva versión del himno del CD Tenerife?

¿Te gusta la nueva versión del himno del CD Tenerife?

La Orquesta Sinfónica de Tenerife y Ni un pelo de Tonto, protagonistas del videoclip junto a 300 aficionados

Por -

Este martes el CD Tenerife grabó el videoclip oficial del nuevo himno, en el que se respeta la letra del compuesto por los Huaracheros, y se introducen guitarras eléctricas y coros. Unas horas después de conocer un breve extracto del mismo, los aficionados ya pueden escuchar al completo un sonido que perdurará en el tiempo en clave blanquiazul. El “Tenerife, adelante, nuestra noble tradición tienes que defender… Porque lleva tu bandera, el sentir de la afición, porque sabes vencer…”, seguirá siendo símbolo del tinerfeñismo. Tras oírlo, en ElDorsal.com queremos saber qué opina la afición de esta nueva versión.

Ni un pelo
Ni un pelo de tonto, junto a la Orquesta Sinfónica, en la grabación del videoclip. | CD Tenerife

300 BLANQUIAZULES EN EL HELIODORO

La entidad tinerfeña destacó a través de su web oficial la “alegre y natural” organización del evento, agradeciendo la labor de cada protagonista del mismo: “David Amador (Ni 1 Pelo de Tonto), Los Huaracheros, La Orquesta Sinfónica de Tenerife, Diego Navarro y Julio Tejera (Director y arreglistas musicales), Eddy Cardellach, patrocinadores, Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y a los a los 300 aficionados que quisieron acompañarnos en la realización de este trabajo que tiene como destinatarios final a todos los aficionados del CD Tenerife”.

La nueva versión del himno ha creado división de opiniones entre la afición, ya que algunos piensan que no transmite y que es una canción demasiado ‘rockera’ como para cantarla en el estadio. Son muchos los equipos que han sacado nuevas versiones de sus himnos, incluso los han modificado, o algunos que mantienen el de siempre, pero pone los pelos de punta cantado a capella.

HIMNO DEL SEVILLA FC

HIMNO DEL GRANADA FC

HIMNO DEL FC BARCELONA

HIMNO DEL REAL BETIS

HIMNO DEL REAL MADRID

Y además...

Simple Share Buttons