La afición del CD Tenerife volvió a celebrar un 4-0 casi cinco años después

La afición del CD Tenerife volvió a celebrar un 4-0 casi cinco años después

El resultado del pasado sábado se había dado por última vez en 2003, en categoría profesional

Por -

El CD Tenerife retomó la senda del triunfo a lo grande el pasado sábado. Lo hizo con una goleada que no celebraba la afición blanquiazul desde la temporada 2002-2003, en lo que a categoría profesional se refiere.

El Poli Ejido fue por aquel entonces la víctima de un equipo que dirigía David Amaral, donde militaba el actual técnico José Luis Martí. Aquel 18 de mayo de 2003 fue titular.

GOLEADA AL ‘POLI’ EN 2003

En lo que respecta a partidos en categoría profesional, desde el 2003 el conjunto tinerfeño no conseguía un marcador a favor como el del pasado sábado, en el Heliodoro Rodríguez López, dato que denota el gran mérito logrado por los de Martí ante el Alcorcón.

Catorce años atrás el CD Tenerife se imponía al ya desaparecido Polideportivo Ejido (también lo hizo ante el Racing de Ferrol un tiempo antes). El mencionado preparador balear formó parte del once inicial en aquel encuentro, con Paunovic, Antonio Hidalgo, Barata y Kiko Torres como goleadores. El cuadro isleño terminaría el curso en octava posición, apenas dos campañas después de haber descendido de Primera División. 

marti jugadorMartí, en su presentación como jugador del CD Tenerife. | @CDToficial

EL MARINO DE LUANCO, VÍCTIMA EN SEGUNDA B

El modesto equipo asturiano visitó el recinto capitalino en 2012, unos meses antes del regreso del representativo al fútbol profesional, y se llevó cuatro goles. Suso hizo doblete, y Loro y Guillem Martí cerraban una gran victoria que se vio emulada hace cuatro días.

IMÁGENES: Tv Canaria

El Heliodoro Rodríguez López también llegó a presenciar un 5-0. La SD Ponferradina hincó la rodilla en 2014, en Segunda División.

Y además...

Simple Share Buttons