La afición del CD Tenerife se decanta por José Naranjo

La afición del CD Tenerife se decanta por José Naranjo

Los seguidores blanquiazules esperan que sea el delantero que refuerce al equipo

Por -

La afición del CD Tenerife ya se ha decantado por el delantero que prefiere para reforzar el ataque blanquiazul en el mercado invernal. El elegido ha sido José Naranjo y con una gran diferencia respecto al segundo más votado, Nano.

naranjo cd tenerife
José Naranjo, actualmente en el Celta de Vigo, celebrando un gol con el Nástic de Tarragona. | @LaLiga

Desde la entidad isleña se negocia con varios atacantes para incrementar la capacidad goleadora del CD Tenerife y acabar de entrar en puestos de playoff en la segunda vuelta del campeonato liguero. Asdrúbal, Chuli, Kike Sola, Nano y Naranjo han sido los delanteros vinculados al conjunto chicharrero en las últimas semanas y en ElDorsal.com hemos querido preguntar a los seguidores a cuál preferían para que vistiera de blanquiazul.

Kike Sola, el último en sonar, es el que menos votos ha obtenido por parte de la afición del CD Tenerife, algunos más obtuvo Chuli. Ambos arietes no tienen minutos en Getafe ni Almería y buscan una cesión para no perder el curso 16-17. Como tampoco tiene oportunidades Asdrúbal en Las Palmas, a pesar que cada vez que juega demuestra su valía con goles.

El grancanario fue el tercero más votado, muy cerca de Nano, al que la SD Eibar se niega a dejar salir, a pesar de tener escasas oportunidades durante la primera parte de la competición. Por delante de todos ellos el delantero que brilló en Segunda División la pasada temporada con el Nástic de Tarragona, José Naranjo, que se llevó el 38% de los votos.

Media Liga 1|2|3 negocia por el atacante que pertenece al Celta de Vigo y el jugador solo quiere ir a donde tenga minutos. El Levante UD, líder de la competición, cuenta con ventaja, pero Alfonso Serrano mantiene esperanzas de incorporar a un jugador con el que ya soñó en anteriores mercados.

Y además...

Simple Share Buttons