La afición del CD Tenerife, reconocida como la mejor de la Liga 123

La afición del CD Tenerife, reconocida como la mejor de la Liga 123

Este viernes la Federación de Peñas blanquiazul recogerá el galardón de la mano de LaLiga y Aficiones Unidas

Por -

La Federación de Peñas del equipo tinerfeño es reconocida con un galardón que premia su comportamiento ejemplar, así como su fidelidad al equipo, además de fomentar la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

LaLiga y Aficiones Unidas han elegido a la afición del Club Deportivo Tenerife SAD como la mejor de LaLiga 123 a lo largo de la temporada 2017/2018. El equipo tinerfeño, posicionado en la mitad de la tabla de LaLiga 123, ve como su afición es reconocida por haber demostrado su leal apoyo al Club Deportivo Tenerife SAD respetando al resto de equipos y sus aficiones y destacando por su ejemplar comportamiento dentro y fuera de su estadio.

La Federación de Peñas del conjunto blaquiazul recogerá el galardón que le acredita como la mejor afición de LaLiga 123 de la temporada 2017/2018 en los prolegómenos del partido que el conjunto entrenado por Joseba Etxeberria disputará ante el Real Sporting de Gijón este viernes a partir de las 21:00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

La afición del CD Tenerife SAD sucede a la del Cádiz Club de Fútbol S.A.D., que fue reconocida como la mejor de LaLiga 123 en la temporada 2016/2017. En años anteriores, las federaciones de peñas del Real Valladolid Club de Fútbol S.A.D. o del Albacete Balompié también fueron destacadas por su apoyo al juego limpio y su fomento al respeto entre aficiones.

tenerife afición
La afición del CD Tenerife hace la ola en el Heliodoro | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons