La afición del CD Tenerife quiere a Crosas para cubrir la baja de Aitor Sanz

La afición del CD Tenerife quiere a Crosas para cubrir la baja de Aitor Sanz

Los seguidores blanquiazules ya han elegido el once que pondrían frente al Cádiz

Por -

Los seguidores tinerfeñistas ya han elegido el once con el que se medirían al Cádiz CF este domingo (19:00h), eligiendo al mediocentro catalán por delante de Alberto para suplir la baja del sancionado Aitor Sanz. Así, la formación estaría compuesta por: Dani; Cámara, Germán, Carlos Ruiz, Camille; Suso, Vitolo, Crosas, Amath,;Aarón y Lozano.

La afición blanquiazul volverá a ver a su equipo en el estado este domingo y espera que Martí coincida con lo que ellos han planteado. Una alineación con Dani Hernández (73%), que vuelve, en la portería, justo por detrás de Cámara (13%), Germán (20%), Carlos Ruiz (22%) y Camille (19%). En el lateral derecho Raúl Cámara ha aventajado a Omar Perdomo en solo tres votos.

En el centro del campo vuelven a optar por dos mediocentros, en este caso Crosas (18%) y Vitolo (19%), debido a la baja por sanción de Aitor Sanz, a los que acompañarán en banda Suso (16%) y Amath (16%). Por delante de la línea de cuatro, los tinerfeñistas han elegido a Aarón (15%) como enganche y Lozano (48%) en la punta del ataque.

Este domingo, alrededor de las 18:00h, sabremos si coinciden o no con lo decidido por José Luis Martí.

Y además...

  • Thor

    pués yo soy aficionado del tenerife y no quiero a este jugador para cubrir ninguna baja, lento y para el futbol mexicano. Para este partido nos vale incluso Alberto. El Cádiz atras como todos.

Simple Share Buttons