La afición del CD Tenerife quiere a Cristo y Omar por el Choco y Aarón

La afición del CD Tenerife quiere a Cristo y Omar por el Choco y Aarón

Los seguidores blanquiazules han elegido el once con el que se medirían al Girona

Por -

Los seguidores blanquiazules ya han elegido el once con el que se medirían al Girona este sábado (17:00h). Una alineación formada por: Dani Hernández; Cámara, Camille, Germán, Jorge; Suso, Vitolo, Aitor, Omar; Cristo y Jouini.

Destaca la ausencia de Amath Ndiaye, pero la afición ha preferido a Jouini (29%), con solo dos votos más que el senegalés. Junto al tenecino eligieron a Cristo (32%). En el centro del campo, una línea de cuatro formada por Suso (19%), Vitolo (21%), Aitor Sanz (21%) y Omar (13%), también el grancanario por delante de Amath.

En zona defensiva siguen confiando en Cámara (14%), a pesar del regreso que Edu Oriol. Mientras que Jorge (16%) ha relegado a Alberto al banquillo por solo tres votos. Germán (19%) y Camille (23%) completarían la zaga. En la portería, Dani Hernández (87%).

Este sábado, alrededor de las 16:00h, conoceremos si la afición coincide o no con lo elegido por Martí.

Y además...

  • Thor

    Por que es evidente. En este tenerife los jugadores que vienen de fuera NO MARCAN DIFERENCIAS ni aumentan el nivel competitivo de la plantilla y la clasificación habla bien a las claras. Quienes han dirigido el club en estos diez años y ahora con este director deportivo han demostrado que la experiencia no les ha servido para nada por lo que en vez de sumar sabiduría para no repetir errores se tropieza siempre en la misma piedra con el fracaso año tras año por bandera.

Simple Share Buttons