La afición del CD Tenerife denuncia el mal estado del Heliodoro

La afición del CD Tenerife denuncia el mal estado del Heliodoro

Asientos y baños sucios, cantinas con precios altos y bebidas calientes, son algunas de sus quejas

Por -

Primera jornada y afición indignada. El pasado viernes los seguidores del CD Tenerife volvían al Heliodor Rodríguez López para ver a su equipo y, aunque salieron felices por el triunfo, dejaron constancia de su cabreo en las redes sociales. La Opinión de Tenerife ya se había hecho eco del sentir de la hinchada blanquiazul, que aseguró haberse encontrado asientos y baños sucios, además de altos precios en las diferentes cantinas.

El mayor activo del CD Tenerife, su gente, merece un trato mejor del recibido durante los últimos años en el estadio capitalino. Partido tras partido los asistentes al Rodríguez López tienen que sacar su pañuelo para limpiar la suciedad de su asiento, otros optan por protegerse la ropa con revistas y así evitar que la ropa de tiña de azul.

Pero no solo es cosa de butacas, cuando acuden al baño se encuentran lavabos sin agua y otros en los que sale un pequeño hilo que ni permite al aficionado lavarse las manos.

aficionados cd tenerife
Afición del CD Tenerife durante un partido en el Heliodoro | @Jacfotografo

EN LAS CANTINAS, PRECIOS DESORBITADOS

Desde el pasado mes de junio, con la disputa del playoff, las quejas eran múltiples. Estadio lleno, temperaturas altas y las botellas de agua se agotaron. Ahora, en pleno mes de agosto, las cantinas del Heliodor Rodríguez López tenían las bebidas calientes y los vasos sucios, “como si estuvieran allí desde la temporada pasada”, comentó un aficionado blanquiazul. Unas condiciones paupérrimas para los precios que tienen los diferentes alimentos que se pueden encontrar.

Y además...

Simple Share Buttons