Kokito, la mejor jugadora de la Liga Iberdrola en la jornada 16

Kokito, la mejor jugadora de la Liga Iberdrola en la jornada 16

La jugadora de la UDG Tenerife revolucionó el encuentro ante el Rayo Vallecano para ganar

Por -

“Es la jugadora más desequilibrante de la Liga Iberdrola”, así la definió el entrenador de la UDG Tenerife, Toni Ayala, después de que Kokito haya entrado en la segunda mitad frente al Rayo Vallecano y revolucionara el partido como pocas logran hacer. Infinidad de asistencias, decenas de regates y desbordes por la derecha, además del gol de la sentencia para lograr tres puntos importantísimos y ser elegida este jueves como la mejor futbolista de la jornada 16.

La actuación de la marfileña le sirvió para colarse entre las tres mejores jugadoras del fin de semana, junto a la atacante del Valencia CF Maripaz Vilas y la habilidosa Sonia Bermúdez, del Atlético de Madrid. La valencianista firmó un triplete, consiguiendo su gol número 100 con la elástica che, mientras que ‘Soni’ hizo dos goles para mantener a su equipo en la lucha por el título liguero.

udg tenerife rayo vallecano
La UDG Tenerife celebra uno de los goles ante el Rayo Vallecano | @ivangg_tfe

Pero no fue suficiente, ellas partieron desde el inicio y los votante prefirieron decantarse por la que salió desde el banquillo, Ange Koko, más conocida como ‘Kokito’, la encargada de revolucionar todos los partidos de la UDG Tenerife. ¡Más de 1.400 votos recibió la marfileña! Superando los más de 1.100 de Maripaz y los 295 de Sonia Bermúdez.

Y además...

Simple Share Buttons